miércoles, 26 de diciembre de 2007

“ No Quiero Tu Dinero.... Necesito Tu Amistad ”

Gracias por pensar en mi.... necesitaba tu apoyo de amiga, pero yo no soy como otras personas, nunca busque que me dijeras cuanto se necesitaba para lo que tu sabes.... busque en vos tu amistad... no tu dinero... el dinero es una ilusión pasajera, el viene y va, en cambio el cariño sincero no se puede comprar.... guarda tu dinero y compra lo que tu quieras para ti o para alguien de tu familia, yo solo me conformo con tu amistad.... perdóname.... lo que te diré.... pero la amistad que te doy nunca le he puesto precio, los consejos son gratis solo van por cariño y amor eso no tiene valor alguno, no confundas las cosas por favor..... la amistad es un obsequio que se da por amor y cariño.... simplemente no a cambio de algo..... así me lluevan billetes de la nada, me quedare inmune a moverme porque no recibiré cosas materiales de ti...... entiende de una buena vez yo no quiero tu dinero... quiero solo tu amistad, pero creo que ni eso quieres darme ya, has cambiado mucho ya no eres la misma persona que conocí y me enseño los valores de la vida y a ver los sueños tan bellos, la que me enseño a volar por la nubes, ya no esta..... perdón si soy demasiado sincera, pero lo que pasa lo siento por todas mis amistades, aunque no todas me enseñaron a volar y ser fiel a mis ideales......... ahora ya es tiempo que vuele, ya de verdad perdí mucho tiempo en hacerte entender la mala onda de las personas, lo veo como tiempo perdido porque lo único que me gane fue tu olvido, ya ni te veo y eso que somos amigas, no se vale, que las cosas sean así.... te quiero mucho no lo puedo negar, pero jamás te busque con interés de nada, me voy y me marcho triste y de verdad q tengo tanta pena.... el juego a terminado y seguís en lo mismo... que puedo hacer para que comprendas que solo serás en el tiempo un corazón más lastimado ..... simplemente no quiero que seas un GAME OVER.

“ Fiel Al Dolor ”


Pensé que vos eras muy diferente, pero al parecer me equivoque.... siempre caes en lo mismo la rutina te matara de un gran dolor me haces comprender que te gusta este juego de sentir dolor y gratuitamente..... me molesta mucho que sea tan fácil de llegar con mentiras y cuentos de hadas... mmmm.... sabes muy bien a lo que me refiero.... volviste a caer en las mentiras de un ser sin escrúpulos y ya no es nada nuevo en ti, porque tienes muy buen corazón.... quisiera saber que rayos se te pasa por la cabeza, de verdad que lo quisiera saber.... nunca se me ocurrió llegar a vos haciéndome la víctima y veo que es muy buena estrategia, las personas astutas saben que eso es así.... creí que las mariposas eran mas inteligentes por los lindos sueños que les motivan, pero en realidad las zorras saben como corromper sueños..... para la zorra es más fácil llegar a las personas con mentiras y que le tengan lástima es su juego para hacerse las victimas y morder sin compasión , ese es su juego en que te envuelven y uno sigue de ciega creyéndole a esas malas zorras que solo quieren lastimar cada vez mas... no sabes cuanta pena me da la situación en que te encuentras.... no sabes cuanta indignación tengo porque ya no puedo hacer nada, es mejor que la gaviota vuele lejos no quiero que llore cuando sepa que la zorra se comió a la mariposa y la dejo muerta en sus garras de tinieblas vacías y oscuras ya no quiero ver la maldad que te rodea.... lo siento pero esta vez pecaste de ingenua, caíste justo en las patas de los caballos y no seré yo quien vea como rueden por tu cara las lágrimas, no seria capaz de soportarlo.... mejor abro mis alas y vuelo de todo este mal sueño que siento venir, volare de este paisaje ya esta bueno de tantas cosas feas del mundo irreal, no quiero lamer tus heridas después de la batalla......ya esta bueno que sigas siendo tan, pero tan “ Fiel Al Dolor ”.

martes, 25 de diciembre de 2007

" Cuando Se Da La Espalda "

Sientes que el tiempo se detiene atrás de ti, te privas de ver lo bonito que es el paisaje que tanto tiempo te mantuvo llena de esperanzas y mucha fe.... ¿ Qué sucede mujer en que piensas ?.... déjalo así no me respondas, estas aislada de tu entorno, y desde ahí en donde estas ya no escuchas el canto de las gaviotas, desde ahí en donde estas ya no escuchas el ruido del mar, que ya te moja.... estas ausente pensando en que será de tu vida desde hoy en adelante.... es difícil saberlo, lo sé te comprendo..... estas triste aún no tienes solución a lo que te aqueja.... es un golpe fuerte dejar de una vez todo lo que te motiva a seguir para adelante.... solo te puedo decir.... lo que tenga que pasar pasara tarde o temprano, pero.... jamás te des por vencida con tus sueños de volar.... algún día alcanzaras todas tus metas.... mujer no hay mal que dure cien años ni persona que lo resista.... ya pronto saldrás de todo esto que te tiene como ausente de la realidad.... solo ten mucha fe.

" Cuando Una Puerta.... "

Se cierra por ahí dicen que se abren muchas ventanas.... eso es lo que realmente espero, porque siento que la puerta se me cerro como en la canción, cuando los sueños se frustran, se bajan las esperanzas, las ilusiones se desvanecen como el humo se evapora en lo alto del cielo.... Hoy la puerta se esta cerrando y estoy quedando prisionera con mis sueños, extrañare muchísimas cosas en este tiempo que ya se a vecina, entre esas cosas estarás vos... cuando el @manecer le de luz a mis pesares, sé que más pronto de lo que pienso te veré..... que saco con cerrarme a mis sueños si ahí estas vos, siempre más presente que nunca.... hace días que no te veo, hace días que no te siento, hace días que te fuiste.... como cuando llega la noche y todo queda en silencio suspendido de la nada misma... espero que estés muy bien, realmente lo deseo de corazón; porque desde cuando se me cerro la puerta... ya no te pude ver y no pude dejar de pensar en vos.

" Siempre Un... "

Significa más de lo que podemos pensar, un simple te quiero es el primer paso ya sea para una buena amistad y para un lindo y largo amor... un te quiero que muchas veces no somos capaces de entregar por andar metidos en otras cosas, dos simples palabras que para muchos significa tanto y para otros quizás de lo mismo...... un te quiero que me permite expresar lo cuanto te aprecio y lo mucho que me importas, lo que muchas veces calle por temor a tantas cosas, hasta que cuando ya no me importo más nada.... que lo que significaba para vos.... desde ese día comprendí que esa simple palabra se estaba quedando muy chiquita para lo que me haces sentir, de tanto decirte te quiero se han acumulado tantas cosas en ... que ya no me basta con decirte simplemente Te Quiero.

" Sueños "

Sueños fantasías del alma
cuando sueño contigo
son mis sueños el deseo de lo que quiero vivir
quiero soñar siempre que te llevo en mi.

Sueño con que estés a mi lado
que conmigo has soñado
que marchamos de la mano hacia el mundo del amor
sueños va naciendo de nuestra ilusión.

Sueño con tu amor, sueño con tu ser
sueño con tener a tu corazón, sueñame mi amor
sueña por favor que naciendo esta
un sueño de amor.

Sueño con que estés a mi lado
que conmigo haz soñado
que marchamos de la mano hacia el mundo del amor
sueños va naciendo de nuestra ilusión.

Sueño con tu amor, sueño con tu ser
sueño con tener a tu corazón, sueñame mi amor
sueña por favor que naciendo esta
un sueño de amor.

Sueñame mi amor
sueña por favor que naciendo esta
un sueño de amor.

Sueñame mi amor
sueña por favor que naciendo esta
un sueño de amor.

lunes, 24 de diciembre de 2007

“ El Final De Un Vuelo ”

En que piensas gaviota... estas seria, quieta, estas como ida.... si te miro a los ojos me reflejas mucha tristeza, es difícil lo que te sucede.... es un cambio muy brusco, te han cortado los sueños, ya no sabes que hacer.... sé que extrañaras mucho a tus amigas, ya que siempre han sido la motivación de tus cosas, la motivación de tu entorno y creo que ellas no te olvidaran, espero realmente puedas encontrar la solución a tu dolor, eso pasa cuando se entrega demasiado cariño, eso es lo que les pasa a las personas de buen corazón.... Gaviota no bajes las alas, todo puede cambiar.... si aun crees en los sueños veras que un @manecer pronto cambiara tu norte y tu rumbo.... Gaviota intenta volar de nuevo nada es imposible.... algún día llegaras a la Mariposa no entres en pena, ni impotencia, lo que pasa.... no es porque lo hayas querido así, es tan solo el destino.... recuerda.... las cosas por algo pasan.... talvez ya no puedas volar vos hacia la Mariposa... ¿ Pero que pasaría si un día la mariposa vuela a vos ?, ya no tengas penas y alégrate que el destino no esta escrito....... Gaviota ahora te das cuenta cuando duele el amor de amiga, el amor por los seres que alguna vez lastimaste, rescata lo bueno y sabes que recobraste a quien creías muy perdida..... Gaviota esa persona ora por ti, se acuerda de vos y sé que mantendrá vivo tu recuerdo.... sé que a esa persona quieres mucho, pero esto no será un adiós.......... solo será un hasta pronto.

" No Habrá.... "

Este año no hice árbol, bueno nunca lo hacia yo..... eras tu que siempre lo hacías, pero ya no estas.... ya será noche buena y te extraño mucho, es super difícil lo que siento, pensé que no me afectaría, pero me equivoque me haces mucha falta, es mi primera navidad sin ti.... no se vale.... desde el lugar que estas dame fuerzas para sobrellevar todo esto... si pudiera pedir un regalo.... seria.... que estuvieras conmigo, aunque estas conmigo siempre, pero necesito abrazarte..... tengo ganas de llorar y de gritar, tengo un nudo en la garganta, para mi no es navidad, solo es el cumpleaños de Jesús... la navidad es para los niños y me gusta verlos felices, aunque yo hoy estoy muy triste, Te Amo Mamá.

sábado, 22 de diciembre de 2007

“ Cuando Lleguemos.... ”

A la Isla, por fin estaremos a salvo.... mira amor falta poquito, sigamos nadando ya estamos casi a punto de salvarnos del naufragio... mi amor animo no desfallezcas, pronto estaremos en suelo seguro, vamos yo te ayudo.... no dejes de nadar, pronto llegaremos a la orilla, mira mi amor se divisa una linda playa, ves las palmeras.... sabes necesito llegar pronto, necesito decirte lo cuanto te amo............... mientras nado para salvar mi vida, estando siempre a tu lado desde el hundimiento de nuestro yate, se me a aparecido en mi mente unas frases de amor para ti...

Mientras te miro
Tu me miras
Cuando sonrió
Tu sonríes
Cuando estoy seria
Vos también lo estas
Cuando te beso
Me respondes con amor
Cuando te siento
Vos también llegas al cielo
Hay mi amor
Cuanto nos amamos.

Cuando llegue a la playa se las diré a mi amor, necesito que sepa cuanto es lo que siento, ya no puedo esperar más, he estado a punto de perder la vida junto a mi ser del amor y nunca le he dicho cuan importante es para mí.......cuando llegue a la isla haré una fogata, le diré mis frases soñadas y le cantare mi más bella canción de amor, junto al fuego hasta que llegue el @manecer y nuestro amor brille.... en aquella isla.

“ Las Olas ”

Cuando las olas golpeen las rocas..... te dirán lo que siento por vos.... solo tendré que esperar que vayas por la costa y llegues a las rocas en donde cada ola te dará el sonido de mi corazón que late más fuerte por ti..... busca una caracola, pontela en el oído porque sentirás el canto de mi amor por vos....cierra los ojos y solo permíteme volar, si el mar al día siguiente esta bravo es porque no entendiste el mensaje que te envié el día de ayer.... si caminaste por la costa y no te llego mi sentir, pues que pena me dará porque tarde mucho en escribir la canción del sonido de la caracola especial.... y si ese día miras en las rocas y vez algún hundimiento en la piedra, solo será porque dejaste un vació en mi corazón cuando cada ola golpeaba las rocas mostrándote el latido de mi corazón.... no te sientas mal porque no te juzgo por no querer escuchar mi sentir... deja todo quieto y en una de esas puede aparecer el delfín que te mande especialmente para ti, espero que a el si le puedas entender, el dulce mensaje que le deje entre ver.

“ En Lo Lejano ”

Ahí es donde esta todo de ti, hasta lo sueños, las ilusiones, las pasiones y todo lo que rodea un amor, que se encuentra siempre:

* En la lejanía te conocí.

* En la lejanía hay frases de amor sin decir.

* En la lejanía esta mi corazón.

* En la lejanía tengo miles de poemas de amor.

* En la lejanía siguen más sueños.

* En la lejanía están mis mayores heridas.

* En la lejanía te perdí.

¿Porque todo tiene que estar en la lejanía ?, porque mi vida tiene que naufragar como una veleta en el mar, porque tengo que seguir esta larga espera tan angustiante y asfixiante, porque mi cielo se cubre con nubes de lluvias.... porque rayos no se quiere dejar ver mi lindo @manecer.... estoy cansada a veces no puedo más... cuando se terminan las tormentas de mi alma, cuando podré respirar tu mismo aire... cuando será que seré de una vez feliz.... cuando.... cuando... cuando.

viernes, 21 de diciembre de 2007

“ Tu Corazón.... ”

Mientras me contabas el dolor de tu alma, me tenias pensando mucho y llegue a la conclusión que tienes un Corazón muy especial, sé que las cosas que están pasando te duelen mucho, pero siempre ten en cuenta cuando daño hacen las mentiras de personas que son inescrupulosas, tu tienes un corazón muy noble y por eso necesitas dejar de saber de lo que te hace daño.... la vida nos enseña con muchos golpes y vos lo estas comprobando... pero ahora es donde tienes que probar lo que has aprendido.... tienes que saber levantarte porque esta no será ni la primera ni la ultima vez que la vida te ponga pruebas duras en tu camino... solo te puedo decir que cuentas siempre conmigo, te doy mi cariño incondicional y te dejo un mensaje: Crece como persona y aprende de las cosas de la vida, no tomes las cosas malas que suceden, rescata lo bueno para que puedas volar con las alas bien abiertas como una linda mariposa, y nunca olvides que te quiero mucho, aunque este en distancia.... si te sientes triste... solo búscame... te sabré leer y espero darte el aliento para ese tu corazón tan especial.

“ Solo Sombras.... ”

Cuando vi el mar del Océano Atlántico, la verdad que pensé que seria más lindo que le de mi país, pero en definitiva.... me equivoque.... no hay como mi Joya Del Pacifico.... camine muchas veces por la arena de la lejanía y muchas veces me sentí muy sola, pero siempre pensaba que hubiera sido lindo que mi mamá viera todo este entorno.... pero a lo largo de los días comprendí que solo fui una sombra de aquella playa en la distancia, esa playa que muchas veces me vio llorar, esa playa que muchas veces me recordaba que ya no estabas para mi.... en esa playa que se quedo mi amor, en esa arena donde cayeron mis lágrimas y que sus aguas se llevo el dolor de mi corazón, solo sé que esa playa... mmmm.... esa playa....tan solo será.... esa playa.

“ Recuerdos.... ”

De una noche que fue tan especial, cuando me lancé a la aventura por querer cumplir mis más profundos sueños.... mmmm.... aquel viaje en el cual me transporte solo por dejarme llevar por mi corazón, tenia muchas esperanzas de un @manecer mejor, recuerdo que mire al cielo y vi muchas estrellas que alumbraban el camino que rodeaba al bus, fueron muchas horas de viaje para llegar donde la ilusión sentía que me haría crecer.... cuando llegue me sentí feliz.... llegaste por mí y por fin te conocí, eras la luz de mi destino, pero con el tiempo me di cuenta que no lo supiste ver, pero lo más importante que siempre luche por más dura que fuera mi realidad.... con el paso del tiempo decidí alejarme de vos, era lo mejor y hoy en día sé que no fue en vano esa decisión, es por eso que regrese de mi viaje tan solo quedando recuerdos de lo que fue un amor de ocasión, no por mí sino que vos lo quisiste así, y pues yo solo respete tu decisión... ahora solo sé que yo sigo mi camino buscando quien responda mi amor, pero jamás te sacare de mi vida, pues contigo supe lo que era un amor en distancia... uf!!!! que recuerdos aquellos días lejos de mi Chile.

“ Cuando.... ”

Me transporto a vos aunque sea en mi imaginación y las cosas comienzan a cambiar en todo mi entorno, porque aunque estés lejos eres mi mayor realidad, no porque no estés acá dejo que mi amor no sea real, ya que es un amor que espera a que las cosas algún día se puedan dar y no porque sean sueños dejaran de ser un amor real, hay muchas cosas que da la distancia a lo largo del tiempo, solo hay que saber ser paciente, cuando los sueños se mezclan con la realidad..... solo sé que se puede volar y no se pierde la esperanza porque se espera con más ansias... lo que te puedan obsequiar siempre y cuando no se pida nada a cambio.... el amor nace, se cultiva y florece..... cuando se tiene hay que saberlo proteger de las tempestades y de los inviernos.... cuando florece hay que regarlo con cariño, amor y sabiduría.... pero jamás con mentiras, porque si no se marchitara como una flor descuidada en un jardín... ¿ Te crees capaz de regar la flor en mi corazón ?, medítalo algún día me darás la respuesta.

jueves, 20 de diciembre de 2007

“ Manantial ”

Hoy te llevare a lo largo de un lindo camino, ven ... toma mi mano y sígueme, quiero mostrarte algo... necesito que veas esto que se aloja en mis sueños para vos... caminemos, no esta lejos... solo necesito que ahora cierres tus ojos y te envuelvas en el paisaje... escucha como cantan los pajaritos, siente el aroma a naturaleza.... dame tu mano y ponla en mi corazón, sientes como late, solo es por ti.... abre los ojos y mírame quiero que leas los mios, frente a este manantial... mmmm, se me nota mucho, ya descifraste la clave o aún no podes leer que esto solo me sucede con vos.... sabes que estas en todo de mí y quiero que siempre te mantengas ahí.... amor te regalo este lindo Manantial de sueños e ilusiones, te regalo mi corazón y todas mis esperanzas para que escribamos una linda canción de amor.... recuerda este es mi Manantial de Pasiones y es solo para vos.

“ Como Si No Nos Hubiéramos Amado ”

Yo ayer he entendido que
desde hoy sin ti comienzo otra vez
¿Y tu? aire ausente
casi como si yo fuese transparente.
Alejándome de todo
y escapar de mi tormento
pero me quedo aquí
sin decir nada
sin poder despegarme de ti.
Y eliminar cada momento
que nos trajo el viento
y poder vivir
como si no nos hubiéramos amado.
Yo... sobreviviré
no me preguntes como no lo sé
el tiempo cura todo y va a ayudarme
a sentirme diferente.
A que pueda olvidarte
aunque es un poco pronto
me quedo inmóvil aquí
sin decir nada
sin poder aburrirme de ti
y eliminar cada momento que
nos trajo el viento y poder vivir
como si no nos hubiéramos amado.
Como si nunca te hubiera amado
como si no hubiese estado así.
Y quisiera huir de aquí
quisiera escaparme, pero me quedo otra vez
sin decir nada, sin gritarte:
!Ven no te vayas! !No me abandones sola en la nada amor!
Después, después, después
viviré
como si no nos hubiéramos amado
Como si nunca te hubiera amado.

“ Tu Misión ”

Mírame a los ojos hermoso delfín necesito que me concretes una misión, escúchame muy bien... tienes que ir muy lejos.... desde la Joya Del Pacifico al Hemisferio Norte y llevar este mensaje: Querida mariposa, sé que no te sientes bien como vos quisieras, pero necesito que te esfuerces por salir adelante, tienes que ser muy fuerte la vida siempre tiene muchos obstáculos, pero esta en nosotros el poder saltarlos y tengo la impresión que vos te estas sintiendo débil, te mando mi delfín de la suerte.... cuídamelo que el te guiara a través del mar azul, para cuando decidas venir..... cuídate mucho y pues ya que más te puedo decir.... si todo esta tan claro; para muestra de una canción de amor ..... cantada por el delfín de mi amor.( a ti delfín cántale la más linda canción de amor, sé que le gustará ).

“ ¿ Cómo quieres que te olvide ? ”

¿ Cómo quieres que te olvide ?
Si tus besos aún los llevo muy adentro
¿ Cómo quieres que lo haga ?
Si me abriga el recuerdo
Si me cuesta tanto respirar
Sin tí y a cada momento
Te amo un poco más.
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Cuando a cada despertar
Pienso en tí y lloran mis ojos
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Cuando muero por besar
Otra vez tus labios rojos
Si no encuentro manera
De apagar esta hoguera
Del amor que te tengo.
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Si tu alma es la mitad del alma mía ( del alma mìa )
¿ Cómo quieres que lo haga ?
Si jamás lo podría
Si me muero por abrazarte
Y solo sueño en recuperarte
Y volverte a amar.
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Cuando a cada despertar
Pienso en tí y lloran mis ojos
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Cuando muero por besar
Otra vez tus labios rojos.
Si en el mundo he vivido
Lo más bello contigo
Si cuento los segundos para encontrarte
Si no pasa un minuto sin recordarte
Si te amo de verdad.
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Otra vez lloran mis ojos
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Pienso en nosotros.
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Cuando a cada despertar
Pienso en tí y lloran mis ojos
¿ Cómo quieres que te olvide ?
Cuando muero por besar
Otra vez tus labios rojos.
Si en el mundo he vivido
Lo más bello contigo
Si te amo de verdad.
¿ Cómo quieres que te olvide corazón ?
Si muero por tus besos
¿ Cómo quieres que te olvide corazón ?
Si te amo de verdad
¿ Cómo quieres que te olvide corazón ?
Si muero por tus besos
¿ Cómo quieres que te olvide corazón ?.

" Me Siento Gata "

Cuando siento el aroma de una flor es cuando llega a mí tu aroma, vuelvo una y mil veces más a querer volar por los rincones de mi imaginación en donde es el único lugar que tengo permitidos tantos sueños por más lejanos que se encuentren.... aunque estés en la lejanía del horizonte, solo quiero que mis sueños crezcan por ti.... es muy difícil cantar desde la distancia, pero siempre sueño que mis cantos son para vos, no estas presente en lo tangible, pero si vieras que en mi corazón estas viviendo día a día sin importarme más nada, que estés en lejanía.... si respiro es por ti, si sueño es por ti, si quiero volar es por ti, aunque nunca me creas siempre lo que hago es pensando en ti...... si olfateo esta flor.... es porque es lo más cercano que tengo.... perecido a vos, hoy me siento gata y es solo para que tu olor a flor no se me escape, no es porque quiera tener siete vidas, aunque si pudiera tenerlas, ten por seguro que las querría para pasarlas con vos.

“ Víveme ”

No necesito más de nada ahora que
me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro.

Créeme esta vez
créeme porque
créeme y verás
no acabará, más.

Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya
mi pensamiento no depende de mi cuerpo.

Créeme esta vez
créeme porque
me haría daño ahora, ya lo sé.

Hay gran espacio y tú y yo
cielo abierto que ya
no se cierra a los dos
pues sabemos lo que es necesidad.

Víveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego.

Víveme sin más vergüenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.

Y te transformas en un cuadro dentro de mí
que cubre mis paredes blancas y cansadas.

Créeme esta vez
créeme porque
me haría daño una y otra vez.

Sí, entre mi realidad
hoy yo tengo algo más
que jamás tuve ayer
necesitas vivirme un poco más.

Víveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego.

Víveme sin más vergüenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.

Has abierto en mí
la fantasía
me esperan días de una ilimitada dicha
es tu guión
la vida mía
me enfocas, me diriges, pones las ideas.

Víveme sin miedo ahora
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia, toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

“ Algún Día Llegare A Vos ”

Cuando la Rosa florezca y muestre sus lindos pétalos al sol del día más precioso, podría existir un vuelo inesperado alrededor de tus hojas, espinas y bellos pétalos.... cuando florezcas quiero ver el rojo de tus sueños e ilusiones y si llegas a florecer de blanco, porque tu alma esta vacía.... encantada me ofrezco a cantarte hasta el @manecer y dejar que tus espinas se claven en mi pecho llegando a mi corazón, para darle el color a tus pétalos de rojo, aunque tenga que entregar toda mi sangre para cubrir de alegrías tus múltiples sueños e ilusiones..... te confieso que lo haría.... aunque en ese acto de amor.... se me vaya la vida.

“ Siempre Volando ”

Me gusta perseguir los sueños inalcanzables y vos estas ahí, en la lejanía de las nubes para mí, pero no me importa si con eso soy feliz, no me importa mantenerte en secreto por mucho tiempo, porque sé que sabes lo que siento, ya puedo descansar y seguir mi vuelo.... te vi.... te lo dije.... y ahora seguiré esperando las señales que me de tu amor; ¿ Por qué siempre se piensa que no se puede amar en silencio ?.... si es un misterio tan especial y bello que se mantiene dentro de un corazón lleno de vida... ya están claras las señales de humor o aún quieres que te esclarezca muchas más cosas... te amo.... aunque en el vuelo de mi vida hayan pasado muchas cosas, te amo creí que nunca más lo volvería a escribir en el cielo para vos.... te amo palabra llena de esperanzas para un corazón solitario, que solo aguarda que vueles hacia el, que más puedo decir si esta todo tan claro.... ¡No! porque la distancia sea mucha te he de olvidar.... ¡No! porque no estés he dejado de creer en el amor.... hoy solo lanzo destellos de amor.... aunque desde el cielo te puedo decir lo cuanto te extraño.... ven a volar conmigo.... ven que te necesito... ya no me hagas esperar más, que a veces mis alas se sienten desfallecer.... apúrate que quiero que mi vuelo tenga sentido, porque simplemente estoy volando por vos y para vos.

“ Espiando ”

Me encanta espiarte sin saber que lo sepas, pero siempre sabes que aparezco... mmmm.... no importa porque te haré una pregunta: ¿ Quién no ha espiado alguna vez un amor ?, para solo conformarse tan solo con verlo aparecer de vez en cuando, seguirle una y miles de veces tan solo con la mirada, aunque por dentro el corazón se agite y salte como loco, no importa es una exquisita sensación de adrenalina pura, es la sensación del amor, es por eso que me gusta espiarte.

“ El Rey ”

Tienes una preciosa mirada, aunque en el fondo de tus ojos dejas ver dolor... tienes un corazón tan, pero tan lindo, noble y especial, que yo creo que cualquiera lo querría, aunque lo principal de tu escencia es que siempre estas... apareces de la nada cuando menos uno sé lo espera.... siempre estas en la atmósfera, aunque no muchos se acuerden de vos..... vos no sos rencoroso y siempre estas, aguardando el momento preciso para confortar alguna vida sin pedir nada a cambio..... solo puedo decirte.... gracias rey de reyes.

martes, 18 de diciembre de 2007

“ Simplemente No Quiero.... ”

He descubierto que si existe un capullo de rosa en la distancia y esta creciendo como un botón para ser una linda rosita roja, pues sencillamente no quiero, no quiero y no quiero cortarla, porque si la corto se marchitara y no quiero que se marchite lejos de mí, yo me siento fuerte y florecida y solo sigo en la espera de que llegues a ser la otra mitad.... Quiero cuando florezcas ponerte junto a mi corazón, tal cual como esta echa la imagen, quiero que estén nuestros corazones juntitos y nuestros pétalos se rocen, y solo sé que todo por cuestión de piel.... mmmm.... que lindo será el instante en que te fusiones conmigo, ahora es tan solo un sueño del que no quiero despertar.... no quiero abrir los ojos y encontrarme con esta realidad.... en que vos no estás... el tiempo ya sé esta acercando lo puedo presentir... solo te esperare para que me despiertes en aquel @manecer y cuando te mire.... te vea como la “ Linda Rosa Roja ”,que desde ya me imaginare.... las ilusiones crecen y crecen, es por eso que no te cortare, solo te dejare fluir para que ese día.... no estés tan lejano como si fueras un horizonte....recuerda siempre que tan solo soy el reflejo de tu alma y de lo que tu sientes, tan solo tu y yo... en la escencia de nuestras vidas.

“ ¿ Me Extrañaras ? ”

Que buena pregunta, pero la respuesta no la sé.... lo que sí sé es que yo te extraño mucho.... aunque no escuche ninguna canción de amor, porque si la escucho pues claro que te extrañaría muchísimo más.... si me ves así de triste no es el brillo de mis ojitos que están llorosos, es la pena que llevo por dentro la cual muchas veces me atormenta, pero si vieras que con vos se me pasa..... vos me alegras, me llenas de vida, aunque no siempre estas, pero no importa en mi corazón .... estarás por siempre, ni el tiempo, ni la distancia me hace olvidarme que vos estas en un lugar de este planeta.

“ Junto Al Mar ”

Esta es mi mejor canción de amor.... Para ti.

Junto al mar dibujare en la arena
Un corazón con tu nombre y el mío
Buscare en el cielo una estrella
Y bajare para ti la más bella....


Junto al mar dibujare en la arena
Un corazón con tu nombre y el mío
Buscare en el cielo una estrella
Y bajare para ti la más bella.

Y te regale alguna caracola
Que se esconda en la espuma donde rompe la ola
Y te llevare en mi barca a navegar
Y te cubriré de besos de luna y mar
Te dedicare mi mejor canción de amor
Y te entregare mi vida, mi corazón.

Junto al mar dibujare en la arena
Un corazón con tu nombre y el mío
Buscare en el cielo una estrella
Y bajare para ti la más bella.

Y te llevare en mi barca a navegar
Y te cubriré de besos de luna y mar
Te dedicare mi mejor canción de amor
Y te entregare mi vida, mi corazón.

Hay amor.......

Y te regale alguna caracola
Que se esconda en la espuma donde rompe la ola
Y te llevare en mi barca a navegar
Y te cubriré de besos de luna y mar
Te dedicare mi mejor canción de amor
Y te entregare mi vida, mi corazón.

Hay amor.......

“ Mientras Tanto.... ”

Cuando no estás... vuelo como gaviota a un mundo de sueños que quiero compartir solo con vos, porque al imaginarme sin ti; aunque respiremos del mismo aire como vos decís, pues se suele notar tu ausencia. Cuando no estás creo que ya no soy yo porque me doy cuenta como le escribo a las páginas de este libro y definitivamente vos no estás.... ¿ Qué sucede ?, mmmm que me doy cuenta que aunque no estás..... simplemente estás muy presente en cada pensamiento, porque cuando no estás.... seguís estando en mi mente más presente que nunca..... y eso que no estás.

“ ¿ Por Qué Miras Tanto Esa Luz ? ”

Te has dado cuenta hada que en tus manos están los sueños, me permites decirte algo.... suelta esa luz y de una buena vez síguela, creo poder asegurarte que te llevara al lugar que tanto anhelas.... el mundo de sueños y misterios en donde todo es realidad, pero si no la sueltas nunca, será muy difícil que logres saber lo que tu destino te tiene preparado, déjala volar y síguela podrías llegar a un mundo de muchísimo amor del cual jamás te gustaría salir.... sigue las señales, ya están demasiado claras, ya no pierdas el tiempo mirando la luz en tu mano.... el tiempo en que sigues mirando esa luz, comienza a pasar y muchas veces ya es hora de actuar.... ¿ Te crees capaz de seguir la luz ?, piénsalo, pero no tardes mucho.... que mientras tú estas en eso..... la vida sigue.

lunes, 17 de diciembre de 2007

“ Te Pediré Un Favor.... ”

Eres una persona muy especial, tienes lindos sentimientos, te gusta la verdad, la sinceridad y eso se valora muchísimo, por lo tanto te pediré que ya no me des las gracias por cada cosa que hago o te digo....... si hago lo que siento es porque me nace, es mí forma de ser con las personas transparentes y sinceras....... así que jamás espero nada a cambio de lo que entrego, si me gusta leerte y escucharte es simplemente porque vos te ganaste con tu sinceridad mi atención, me gusta que me tengas confianza al igual que yo la siento por ti....... espero que te vaya muy bien y termines pronto lo que tu sabes, espero con ansias que me digas que la meta de este año ya esta cumplida, realmente espero que me des la buena noticia y confió en que vos la alcanzaras.... y recuerda que si fuera por dar las gracias, yo tendría que agradecerte infinitamente el que te hayas dado el tiempo de leerme, apoyarme y escucharme........ si fuera por eso tendría que decirte : " Gracias por llegar a mi vida y muchas más gracias por existir, personas como vos, casi no hay de eso estoy muy segura ".......sin más ni más.....simplemente desde el fondo de mí corazón @manecer 33.

“ Tu Mirada ”

Me encanta el brillo de tus ojos, la verdad que dicen mucho y las palabras sobran, tu sonrisa me envuelve, me llena de alegrías y escuchar tu voz es algo mágico.... me gusta esta complicidad con vos, es un enigma, es algo muy maravilloso, es un misterio constante.... apareces sin que me de cuenta y me llevas a volar, el planeta entero desaparece y muchas veces me falta el tiempo para compartirlo contigo.... te estas convirtiendo en un bello misterio que poco a poco.... se deja descubrir.

“ Algún Día.... ”

Se abrirán los cielos, tus Ángeles te anunciaran...... y llegaras...... ¿ Será posible que mi madre venga como tu ángel ?, mmmm.... seria muy lindo que ella viniera contigo a la tierra, ¿ Vendrían por mí ?, pues quien lo sabe.... solo vos, sos el único que sabe el día, la hora y el momento preciso.... solo me queda esperar a ver que sucederá.

domingo, 16 de diciembre de 2007

“ Flores Para Mí Madre ”

Válgame Dios que dolor, que penar tan sin segundo
Hoy ya he perdido en el mundo la joya de más valor
Perdí a mi madre mi amor, ya murió de quien nací
Ya murió a quien le di, tantos desvelos al criarme
Hoy debo de lamentarme murió mi madre hay de mí.

Salto la muerte traidora sobre mi madre querida
Le fue quitando y quitando los instantes de la vida
Más otra madre en el mundo, en el mundo no he de hallar
Aunque vuelva a registrar, la tierra y el mar profundo.

Ya no he de hallar en el mundo a otra madre
A quien amar.......

Madre, estas blancas flores que aquí le vengo a traer
Las corte al @manecer con lágrimas del roció
Ellas me dicen no llores, como no voy a llorar
Cuando me pongo a pensar, la triste tumba que encierra,

Sobre de ti tanta tierra y no poderte besar.

Sobre de ti tanta tierra y no poderte besar.

“ ¿ Serás Real ? ”

Será verdad que existes o será tan solo un invento más de esos que suelen ser crueles, ¿ Quién lo sabe ?.... pues no lo sé.... pero hay algo que te liga a mí.... quisiera que no fueras el invento de la mente de otros.... me gustaría que fuera realidad, seria un lindo escape para mis angustias, pero solo el tiempo dirá las cosas, solo me queda esperar y puede llegar a ser una espera bien larga, solo Dios lo sabe.

“ Esta Ausencia ”

Despertar, en el frió abismo de tu ausencia
Es rodar por las horas perdidas en mi habitación
Recordar cada lágrima que fue tan nuestra
Me desangra el alma, me desangra el alma.

Es andar el sendero que escribimos juntos
Es tocar un silencio profundo en el corazón
Escapar por la estrechas de un amor profundo
Es mentir de nuevo por negar tu ausencia.

Esta ausencia tan grande, tan dura tan onda
Que quiebra en pedazos mi razón
Esta ausencia desnuda de dudas y sombras
Reclama tu amor.

Esta ausencia que duele en el fondo del alma
Que quema por dentro mi sueño y mi calma
Esta ausencia de hielo de piedra y silencio
Que corta las horas sin piedad.

Esta ausencia infinita de noches y días no tiene final
Fue tan fácil decir que el adiós sanaría
Las espinas clavadas en tu alma y la mía
Esta ausencia me grita que se acaba la vida,
Porque no volverás.... volverás.

Ya lo ves tu partida no condujo a nada
Porque nada es el tiempo a la sombra de mi soledad
Ya lo ves derrotado y sin hallar la calma
Que daría por verte y olvidarlo todo.

Esta ausencia tan grande, tan dura tan onda
Que quiebra en pedazos mi razón
Esta ausencia desnuda de dudas y sombras
Reclama tu amor.

Esta ausencia que duele en el fondo del alma
Que quema por dentro mi sueño y mi calma
Esta ausencia me grita que se acaba la vida,
Porque no volverás y me desangra tu partida.

Y tu recuerdo se me templa en mi corazón
Como olvidarte si no quiero
Porque este amor sin ti yo muero.

Esta ausencia de hielo de piedra y silencio
Que corta las horas sin piedad
Esta ausencia infinita de noches y días no tiene final
Fue tan fácil decir que el adiós sanaría
Las espinas clavadas en tu alma y la mía.

Esta ausencia me grita que se acaba la vida,
Porque no volverás.... volverás... volverás.

sábado, 15 de diciembre de 2007

“ Cuando La Noche Llega ....”

¿ Qué me pasa ?, ¿ Por qué siento esta angustia ?, ¿ Qué sucede ?.... ya es de noche, el sol ya no esta... se fue contigo, he comenzado a sentir la soledad y no me gusta sentirme así... me he estado acostumbrando mucho a tu presencia y la verdad que no me incomoda sino que al contrario.... creo que me gusta demasiado, me encanta compartir contigo, puedo hablar de lo que sea, no me cuestionas y me comprendes.... me gusta eso, es como un misterio muy especial, es muy fácil llegar a vos, ya te he comenzado a extrañar mucho aunque no estas muy lejos, quisiera sentirte acá.... ¿ Por qué ?, no me lo preguntes.... es algo inexplicable, mira que la verdad ni yo tengo idea lo que me esta sucediendo.... Solo sé que cuando cae la noche, te me esfumas como el sol para darle paso a las estrellas y la luna.... luna que me gustaría mirar junto a vos, recorriendo por los caminos de la costa y así poder seguir escapando de la realidad que siempre me atormenta.....

" ¿ Cómo Saber De Vos ? "

Si tan solo pudiera ser tu ángel de la guarda, para así cuidarte, ya sé que es uno más de mis tantos sueños no concretados, pero que puedo hacer si a veces me escapo de mi realidad y quiero volar por lo intangible, tan solo me conformo con estar ahí para vos, sin la intención de molestar ni incomodarte en lo absoluto, sabes que se te extraña mucho, solo quiero que estés bien porque te lo mereces, eres una linda persona muy especial y te aprecio mucho eso vos lo sabes, muchísimas veces te lo he dicho, la distancia en muchas veces hace sus estragos y esta no es la excepción, pero por ahora solo sé que me encantaría saber más de ti.... cuídate por favor.... y recupérate pronto.... quiero algún día conocerte.

" A Los Visitantes... "


A cada uno de ustedes que entran a diario a mi blogs, o a los que han caído por casualidad a este espacio, se les agradece mucho que tengan el tiempo para leer cada línea que acá se encuentra, por lo general esta página la tienen algunas amistades.... como es que se ha abierto este blogs en otros lugares que ni conozco..... no lo sé, pero de ante mano muchas gracias por compartir con mis misteriosos escritos y a cada una de las personas que les escribo un fuerte beso y un abrazo muy grande, con todo mi cariño..... he acá los misterios que percibe su amiga incondicional.

“ Agradecimientos ”

Hoy quiero darle las gracias a todas aquellas personas que me saludaron en el día de mi cumpleaños, gracias por formar parte de mi diario vivir..... gracias por los meil, por las llamadas tanto nacionales como del extranjero, pensé que pasaría un día muy solitaria, pero de verdad que me equivoque y eso se lo debo a mis buenas amistades, tanto de Estados Unidos, México, El salvador, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Perú y mi Lindo Chile..... Gracias amigas por darme tanta felicidad, un beso y un caluroso abrazo desde la distancia.... Sinceramente @manecer 33.

viernes, 14 de diciembre de 2007

“ ¿ Debería Estar Feliz ?... ”

Si solo siento ganas de llorar, es mi primer cumpleaños en que no me puedes saludar, es mi primer @manecer en que no escucho tu voz.... desearme un Feliz Cumpleaños y la verdad me duele mucho.... hay mamá como me duele cada día más tu partida, dejaste un dolor tan profundo al irte... sé que estas con Dios, pero no me conformo con tu ausencia, me haces demasiada falta.... sobre todo en estas fechas que se reúne la familia y yo no tengo eso, mamá hasta cuando llevare esta pena tan grande que me invade el corazón, recuerdo que muchas veces buscaba la soledad, pero hoy que la tengo me esta asfixiando, nunca siquiera soñé que partirías tan joven, si jamás estuviste enferma, porque.... porque me dejaste sola, si mis sueños eran para ti, ahora solo vivo por vivir, te agradezco mucho que me hayas dado la vida y hoy que cumplo mis 33 años, me siento una chiquita que solo llora y no sabe que hacer con su vida.... estoy triste cuando debería estar feliz, pero no puedo mi felicidad eras vos.

" Te Quiero En Mi Vida "

No golpees, solo entra... sabias que te necesitaba ¿ verdad ?, vos jamás me dejaras sola siempre te la ingeniaras de llegar cuando menos te espere.... me gusta que lo hagas... yo no me olvido que ya viene tu cumpleaños y tu día es especial, para ni no se celebra por motivos de regalos.... tú eres más importante que eso, porque me llenas de mucha paz, aunque a veces me he sentido abandonada, pero sé que estas ahí siempre, es por eso que en mi vida tienes las puertas abiertas, aunque sé que no escucho a tus enviados y vos lo sabes muy bien porque, creo en ti... pero a mi manera y muchas gracias por estar siempre cuando creo que me siento derrumbada.

jueves, 13 de diciembre de 2007

“ Princesa De La Luna ”

Hace días que no sabia nada de vos, mi amiga princesa que irradias mucha luz.... siento mucho lo que estas pasando, de veras que me duele mucho, sabes que te quiero muchísimo estuviste en el peor momento de mi vida y me alentaste a luchar.... ahora es mi turno de estar para vos....... ángel, vos sos muy creyente en Dios más de alguna vez me lo hiciste saber cuando pensé que él se había ensañado conmigo, me diste fuerzas y me ayudaste a entender muchas cosas, por mis errores te fuiste un día, pero por algún motivo regresaste a mi vida, recuerdas que te dije que ese día me dio muchas felicidad, pues ahora comprendo el porque de la situación....... querida cómplice, te diré que nadie esta preparada para la muerte de la madre, eso lo sé por experiencia propia, pero debes comprender algo, todos tenemos un ciclo por la vida....... nuestras madres, mujeres luchadoras que a cuesta de muchos esfuerzos han salido adelante, a lo largo de los años comienzan a cansarse por los senderos de la vida y nosotros no podemos luchar con esa circunstancia, solo debemos ser fuertes y saber llevar la situación, realmente espero que Dios aún no quiera a ese ángel madre entre sus “Ángeles”, pero si él lo quiere así debes saber respetar su decisión....... si tu madre escucha el llamado de él hacia la luz, déjala no seas egoísta, porque si se va con él estará en buenas manos, sé que te dolerá mucho lo que te digo, pero sabes que lo pase........ y no fui egoísta con mi madre porque la deje partir... ella se fue a la eternidad...... su cuerpo descansa en un campo santo...... pero jamás se ha ido de mi vida, ni de mi mente y cada momento esta presente en mí en cada cosa del día a día ......... Amiga tienes que ser muy fuerte y siempre contaras conmigo, esto esta de más que te lo escriba porque lo sabes, me da mucha pena estar lejos de vos....... cuando más precisas de mí......... pero aunque estoy lejos estoy al cien por ciento contigo.... “ Bendiciones.... Princesa de la Luna ”.

" ¿ Desapareciste.... Y Ahora Vuelves ? "

¿ A quien buscas gaviota?, ¿ No crees que ya es demasiado tarde ?.... no me digas nada pues hace tanto que te fuiste que las palabras tuyas están sobrando, me lastimaste mucho y lo sabes, para que me buscas.... si me heriste tanto en el pasado, me has enseñado a desconfiar de las personas, me has enseñado a conocer tantas mentiras... ¿ Crees que eso fue justo ?, no respondas, porque ya nada tiene sentido me enterraste un puñal por la espalda, pero no te guardo rencor, no te odio, ni siento ningún sentimiento malo hacia vos.... te daré un consejo en buena espero que lo tomes en cuenta, así como vuelas para buscarme, da media vuelta y busca tu felicidad.... en mi vida no puedes estar, en estos momentos no preciso de ti.... necesito tiempo para entender lo que hiciste y el porque.... sabes gaviota vuela hacia otro rumbo, eres joven tienes un porvenir por delante, lucha por tus anhelos, pero deja de mentir porque le harás daño a muchas personas inocentes.... y esas personas no tienen la culpa de tus errores.... sabes gaviota.... te doy la libertad que tanto querías... cuídate mucho, sé feliz y por favor ya no vuelvas más..... adiós.

" Cuando Vos Estas "

Aunque seas como mariposa, siempre estas presente en mí, aunque seas una ilusión que esta distante siempre te pienso, llegas a mi mente de la nada y te quedas aguardando.... mariposa... ¿ Qué me miras ?, vos sabes que siento penas en el alma, lo siento pero esta vez no me puedes ayudar.... hay muchas penas y vos lo sabes, están muy latentes aún, el tiempo se escapa y sigo acá pensando que será de mi vida, los días pasan y sigo a la deriva como una veleta que naufraga sin rumbo fijo por las aguas de un mar lejano.... tengo esperanzas y anhelos, pero en estos momentos todo esta dormido.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

" Solo Sé Que.... "

Talvez esto se lea cursi, pero
Únicamente quiero que sepas que....

Solo tu irradias tanta felicidad, me haces
Olvidarme que hasta el mundo existe,
No es un verso, solo es...
Realidad, una hermosa realidad
Iluminada por vos cada día...
Seguramente ya alguien te habrá dicho esto, pero hoy te lo dice
@manecer, talvez.... un mito o una leyenda.

martes, 11 de diciembre de 2007

“ Simplemente.... ”

Podrían pasar muchas horas, podría
Esperarte muchas primaveras y veranos, como
Nunca en mí vida espere y anhele a nadie...
Solo el tiempo dirá las cosas, siento
Angustias.... ¿ será porque te extraño ?
Mis pensares sin querer se van en busca de
Ilusiones nuevas, será tan así que te
Encontrare en algún momento de mi vida,
No entiendo nada, a veces estas y otras
Te vas ausentando como si todo fuera nada,
Oh señor.... hasta cuando estaré detrás de un sueño

Suspendida en la nada de mis pensamientos.

“ Lástima ”

Lástima, lástima que ya no quieras estar conmigo
Que pena me da porque yo siempre fui tu amigo,
Tu amor, tu amante, tu sol, tu Dios
Eso creí yo.
Fíngeme, más tu verdad solo la comentarás contigo
A nadie dirás la verdad que no sientes nada
Si yo fui el culpable te pido perdón,
Miente por favor.
Si no me amas que tal si lo acepto
Más como te quiero,
Yo resistiré
Más yo no me iré.
Dibujaré un corazón partido en dos
Fingiéndote que aún somos dos
Igual que ayer
Y no me iré.
Encontraré una razón
Mintiéndome igual que tu
Resistiré fingiéndote
Y no me iré.
Lucharé contra aquellos que quieran hablar demás
Porque en mi fantasía yo soy el dueño
Mi sueño lo llevo con una verdad....
Triste realidad.
Si no me amas que tal si lo acepto
Más como te quiero
Yo resistiré
Más yo no me iré.
Dibujare un corazón partido en dos
Fingiéndote que aún somos dos
Igual que ayer
Y no me iré.
Encontrare una razón
Mintiéndome igual que tu
Resistiré fingiéndote
Y no me iré.

" ¿ Qué Será ? "

Esclava y presa de vos, voy caminando
Los senderos de mi vida....

Amor... extraño tus caricias, tus besos, tu piel
Muchas cosas que solo son tuyas, porque te quiero mucho,
Olvidarte... simplemente no podría, porque
Renazco cada día, en que vos apareces....

Es como un bello @manecer que da luz pura y
Simple.... que me inunda de alegrías....

Volaremos algún día por sueños e
Ilusiones, que nos depare el maravilloso
Destino... prepárate porque conocerás el verdadero
Amor, el más puro, bello y entregado de los amores.