domingo, 29 de junio de 2008

“ Recordando…. ”

En un momento al saludarte en la distancia comencé a recordar tantas cosas que me habían sucedido hace un largo tiempo atrás en lo cual sentí como si las cosas me hubiesen pasado ayer; recordé cuando te vi por primera vez en un lugar extraño para mi, cuando al pasar de los días recorría esa playa en las que por primera vez conocí el Océano Atlántico, tan lejano en mis sueños y tantas veces visto en programas de internet…. recuerdo que me fui llena de esperanzas a querer conocer tantas cosas, creo que intente volar rumbo a lo desconocido…. Si tuve lindos @maneceres puedo decir que también tuve @tardeceres y @nocheceres en la distancia más sola y triste de lo impensado…. recuerdo aquellos días en que por lo largo de un camino de tierra y yerbas se me cruzaban liebres y sapos en mi andar en bicicleta en tu compañía, fueron muy especiales…. Así mismo puedo decir que derrame miles de lágrimas persiguiendo sueños…. muchas veces mire la luna y la veía tan distante a las veces que la vi desde mi querido puerto al que extrañaba por encontrase tan lejos y siempre compare cosas como las aguas azules y las rocas de las playas de mi tierra que no tenían nada que ver con lo nuevo que estaba conociendo, extrañe tantas cosas entre ellas mi madre que estaba en casa sola, ya que yo quería conocer lugares distintos.
Hoy solo puedo expresar que viví lo que solo yo tenía que vivir así hayan sido mis momentos más llenos de tristezas, la perdida de mi madre, la nostalgia de saber que podía ser el último momento de verla, pues ya todo quedo atrás, solo sigo en pie de guerra acá y mi madre junto a Dios; que cada vez que la recuerdo me invade tanta nostalgia, han sido momentos tan difíciles y duros; y solo sé que se siguen sumando días en su ausencia.
Sé que tengo tu amistad en tierras lejanas y algún día volveré a verte y podre darte un abrazo, no me gusta poner tiempo a las cosas ni a los acontecimientos solo siento que pasaran, también deseare que estés bien y espero que feliz entre tu mundo lejano y el mío…… cuídate mucho algún día las vueltas de la vida me podrán de nuevo en tu presencia, no lo sé cómo ni cuándo, solo sé que pasara.

martes, 24 de junio de 2008

“ En Tu Cumpleaños…. ” ( 23 De Junio )

El primero de mi parte en tu vida, si más no lo recuerdo estuve desde el primer día del mes pensando en este día y buscando los regalos que te quería entregar con todo mi amor…. pues sencillamente te merecías eso y mucho más; te dije que no viajaría pues no quería echar a perder la sorpresa y me mantuve fiel a mi decisión para ti; ayer que por fin fue tu cumpleaños me doy cuenta que todo mi esfuerzo valió la pena y Dios me recompensó para que las cosas se me dieran en este día….. tu pensabas que yo no viajaba y para lograr eso cuando me llamaste tuve que mentir para que la sorpresa fuera completa…. cuando venía en el bus, recuerdo que el celular sonaba y sonaba, me tuve que hacer la sorda por más ganas que tenia de responder; llegue al terminal de bus, salí y agarre el metro me baje en la estación e iba muy nerviosa, cruce a la plaza que está en frente de donde me había acordado yo misma la cita sin saber si estabas hay o ya te habías ido a casa….. para mi sorpresa cuando estaba sentada en el pequeño muro que servía como asiento el cual si que estaba helado e incomodo….. me fumaba un cigarrillo cuando sonó el celular y te respondí me cercioré que estuvieras en donde quería encontrarte y solo me dispuse a esperar el correr del tiempo que es el que era incierto…. cuando terminaste tu compromiso y venias saliendo del lugar me dispuse a caminar para que me encontraras de frente, pero siempre nos mantuvimos hablando por el celular hasta que te dije si te habían dicho que te veías muy bien saliendo de aquel lugar, miraste para ambos lados y no me veías… te dije mira para el frente, y solo dije: Feliz cumpleaños mi amor…… cruce la calle, me acerque a ti, nos abrazamos y pues obtuve el más lindo de los pagos; tus ojitos brillosos….. solo puedo acotar que te costo reaccionar porque eras la persona más sorprendida de toda la alameda… recuerdo que tus labios se abrieron solo para decirme Te Amo; solo espero que te haya gustado la sorpresa porque me nació del alma estar contigo en el día de tu cumpleaños…… Te Amo.

“ A Mí Madre…. ”

Cuando era chiquitita
Siempre me protegió
Me inculco valores
Sin reprimirme en nada.

Hoy que está junto a Dios
Me doy cuenta cuanto me hace falta
Estoy desamparada, sola y llena de temores;
No sé cómo actuar, no sé qué hacer….
Solo sé que al recordarla
No puedo evitar que mis lágrimas
Caigan sobre mis mejillas
Me siento tan poca cosa
Sin esa maravillosa mujer
Que me dio la vida
A la cual ni siquiera
Le pedí nacer….
Hay madre si estuvieras aquí
Mi vida tendría el sentido
De crecer y luchar por la vida
Madre te extraño mucho
Mi vida sin ti…. ya no es vida….
Ya no soy la misma
He cambiado, no tengo nada
Ilusiones, esperanzas y horizontes
Se han perdido.

( Palabras escritas en un país extraño y lejos de toda mi identidad ).

“ Palabras En Aquella Soledad ”

Podría divagar entre miles de palabras
De melancolía, amarguras y penas
Como así podrían brotar lágrimas
De dolor desde lo profundo de mi corazón.

Podría alcanzar hasta las estrellas
Buscando la esperanza que aun latiera
Y mantuviera las ilusiones
Que antes tuviera.

Si tan solo estuviera presente
El mañana que una vez sintiera
Que cruzando la cordillera
Toda alegría creciera.

Si tan solo las cosas
Fueran diferentes
Y me ayudara a crecer
Lo que perdiera.

Existiría la posibilidad
De recobrar las alegrías que perdiera
Podría pensar tan solo
Que la vida algo me entregara.

“ A Través Del Tiempo…. ”

Porque estas en mi corazón, estas en mis pensamientos; estas cada día en mi…. eres quien me inculco desde niña tantas cosas que intento seguir en convicción a tu enseñanza, estas lejos, pero en mis pensamientos y mis sueños estas muy presente, cada día que pasa te extraño mucho a sido muy duro saber que no te veré y me tengo que conformar con mirarte solamente en fotografía…. recuerdo que muchas veces me decías que no me durarías toda la vida y yo me imaginaba que estarías viejita a mi lado, pero no fue así, te marchaste y dejaste una herida muy dolorosa, a veces intento seguir la vida sin pensar en más nada, eso solo dura unos instantes, ya después llega a mí la nostalgia, la pena, el dolor y miles de lagrimas…. quién diría que tendría que esperar tantos años para viajar y serian los últimos momentos en que te vería tan bien… recuerdo tus abrazos y en esta tarde lluviosa si tan solo supieras cuanta falta me hacen, un beso tuyo, una caricia…. daría todo por tenerlas y cuando miro a mi realidad pues sencillamente ya no tendré más nunca nada de ti, me invade la nostalgia y lloro en lo más profundo de mi habitación, si pudiera retroceder el tiempo me esforzaría al máximo por hacerte la mamá más feliz del mundo… me arrepiento de tantas cosas que ahora no tienen remedio, una parte de mi esta vacía, gris, con nostalgia y muchísima pena y creo que nada me podrá llenar ese espacio que quedo en mi alma y mi corazón.

( A los que lean estas palabras y tengan su madre viva, solo puedo decirles que aprovechen cada instante con ella, ya que una vez que parte al Reino de Dios, la vida queda con un vacio tan inmenso que nada lo podrá llenar nunca. )

“ Cinco Benditos Meses…. ” ( 1° De Junio )

Quien iba a pensar que el tiempo nos ha unido tanto, ya formas parte de mi, hace un tiempo que estas en mi vida y me siento muy feliz; como dice la canción: has cambiado mi vida, la recuerdas la de Camela…. esa canción refleja muchas cosas de las que me haces sentir y es por eso que te regale esa letra, con todo mi amor para ti.

Yo no sé que siento contigo
Si es un pecado divino quererte
Yo no sé que sientes conmigo
Solo sé que cuando te miro
Y me haces lleno el vacio cariño,
Solo sé, que sueño contigo
Y no dejo de pensar en ti
Ni en porque tardaste tanto en venir
Has cambiado mi vida corazón
Yo que no te buscaba te encontré
Háblame de ti, te hablare de mí
Que se detenga el tiempo
Ahora que te tengo
Que se detenga el tiempo
Ahora que estas aquí….
Callare tu nombre y el mío
Para evitar las miradas que hieren, callare
Aunque no es sencillo,
Gritare que estamos unidos
Así lo ha escrito el destino a tu oído
Gritare, que te necesito
Y no dejo de pensar en ti
Ni en porque tardaste tanto en venir
Has cambiado mi vida corazón
Yo que no te buscaba te encontré
Háblame de ti, te hablare de mí
Que se detenga el tiempo
Ahora que te tengo
Que se detenga el tiempo
Ahora que estas aquí
Y gritar, gritar al mundo entero que te quiero apagar el dolor
De callar este amor tan verdadero
Y gritar, gritar al mundo entero que te quiero apagar el dolor
De callar este amor tan verdadero.

“ La Claridad…. ”

De tus palabras son como cuando la luz del sol penetra ente las hojas de los árboles y la hierba que crece en los campos de mi alma… si en estos momentos fuera una rosa, ten por seguro que con tu luz mis pétalos serian los más hermosos de aquel campo que te detallo…. cuando llegaste a mi vida estaba en la oscuridad absoluta, te doy las gracias por mostrarme que si existe la luz, se tardo en llegar a mi vida, pero Dios sabe el porqué…. las cosas en la vida son por algo, aunque a veces nos frustramos por no entender las mismas cosas de la vida…. Gracias por ser mi cable a tierra, por ser mi luz, por ser mi guía, por ser la persona tan especial que Dios ha puesto en mi camino de la vida…. simplemente muchas gracias por llegar a mí.

“ Me Pregunto…. ”

Pues es muy difícil saber que es lo que pasa por tus pensamientos, para mí que crees que siempre tienes la razón, pero las cosas no son así… no comprendo tu actuar dices algo y haces lo contrario, sigues haciendo daño y lastimas con tus actos… las cosas que haces tendrán algún propósito?, te darás cuenta?, siempre habrás sido así?, son miles las preguntas que me hago y sinceramente no encuentro respuesta alguna, si cuando hablo con vos me decís una cosa y luego me entero de otras… conocerás realmente la palabra Amistad?, sabrás la importancia de esas siete letras o iras por la vida llevándote esa palabra entre los pies…. Realmente creo que nunca te terminare de conocer, si actúas y cambias tan fríamente, pero en fin…. Lo que sucede tan solo es problema tuyo y no soy quien para intentar entenderte… tal vez las vueltas de la vida te enseñen a ver las cosas de diferente manera y espero que los años te den la mentalidad de saber hacer lo correcto; lo que es yo seguiré mi vida hacia adelante y quién sabe si algún día me pueda enterar que lograste ser la persona que se veía o se hacía notar diferente al resto, hoy en día siento que estas manipulada por alguien que crees que te da su amistad y piensa que va por la vida con la frente en alto, pero esa persona solo sabe lastimar y juzgar a su conveniencia…. haya tu si quieres ser la aprendiz de una muy hábil maestra de la injusticia… sinceramente espero que Dios te señale el mejor camino a seguir y no seas como judas que lastimo sin importarle nada más que solo su convicción.