sábado, 3 de octubre de 2009

“ Tan Solo Tus Palabras… ”

“ Como comenzar a escribir lo que en ocasiones ni siquiera con palabras se puede describir un 28 o 29 de Nov. Hablamos por primera vez, recuerdo la primera vez que escuches tu voz, me pareció tan linda.
Luego te vi por cam. con tu pelo tomado y cantando sin pudor.
Luego aquel 28 de Dic. de 2007 que te vi llegar tan seria, pero te pusiste nerviosa en el supermercado.
Recuerdo nuestro primer beso como si hubiese sido ayer.
Tus dulces labios.
Aquel 1 de Enero en la cocina donde me pediste pololeo, tantas fechas especiales y otras tantas difíciles, tu analogía del vasito me hizo un buen sentido, somos personas con caracteres difíciles, vamos de arriba abajo nos gustan cosas de la otra, pero también me molestan muchas, como a mi me molesta tu ser en ocasiones algo posesiva, obsesionada por el orden, maniática de la limpieza, cuadrada, es que lo que me molestan son tus extremos, no tienes términos medios, no hay matices todo es negro o blanco, y eso te hace intransigente, por otra parte territorial lo tuyo es tuyo y no se comparte con nadie mas, no te quiero bombardear pero muchísimas cosas buenas me enamoraron de ti, bueno también debo contar las no tan buenas.
Eres tierna, protectora, además una exquisita amante, leal, comprensiva cuando no te cierras, amorosa, regalona, mamona aunque lo niegues preciosa, he logrado encontrar tu lado pacifico, tranquilo quiero tener y seguir teniendo una vida contigo maduremos, aprendamos te invito a tomar ese vaso de agua antes de que se llene, no quiero mas perdidas mas disgustos yo te amo, me debo a ti y el hecho de que frecuente otras personas no quiere decir lo contrario, o no te das cuenta que paso preocupada de ti y te llamo a cada instante… Es mi manera de demostrarte mi amor por ti y si te molesta estoy dispuesta a encontrar otra forma, quiero encontrar la estabilidad, el apego, los sueños, los proyectos contigo, tan solo quiero vivir la vida, nuestra vida, sin cansarnos la una de la otra, sin aburrirnos, solo deseando despertar un nuevo día junto a ti.

Te Amo.”

Respuesta:
Más de algunas de las cosas que dicen son reales, pero también comencé a cambiarlas porque tu significas demasiado para mi, si me gustaba todo limpio es porque no quería que tu vivieras como sirvienta por eso prefería dejarlas listas antes de que te pusieras tu a limpiar, eso no creo que sea malo…. En lo que si te equivocas es en que sea una persona territorial y eso de lo que es mío es mío, no es así nunca lo fue, contigo compartí todo porque sentí que todo lo que tenia era tuyo y jamás me han importado las cosas materiales, con respecto a todas las cosas buenas que tu nombras ahí solo tu las vez yo solo di lo que sentía, jamás me he considerado una persona preciosa porque la verdad no lo soy, me miro al espejo y muchísimas veces me asusto. Si me tome ese vaso de agua porque eres y siempre serás la persona de vida, la luz de mis ojos, el motivo de m existencia. Con respecto a lo de las llamadas siempre te dije que era porque tenia que trabajar para poder llegar lueguito a casa y dedicarte el tiempo para que habláramos de las cosas que nos sucedían y poder responder a la altura y sabes yo tampoco quiero perdidas en mi vida y contigo me sentía estable emocionalmente y esperando la oportunidad de concretar todos los sueños que pensaste que yo no tenia, no quería vivir eternamente en esta ciudad y jamás me canse de ti, ni de tus crisis, ni de tu persona, no me aburrí de nada sino que al contrario porque te sigo amando mucho mas del día en que te conocí y si estaba cambiando era para ponerme a tu altura y ser la persona que desebas que fuese y no me sentí ni un instante manejada ni controlada, ni nada… También comprendí que siempre te rodeaste de mucha gente y eso me hacia feliz porque por lo menos tenias muchas mas cosas que hacer, a mas yo siempre tuve confianza contigo, jamás pensé que me harías daño, hasta el día de hoy eres en la única persona que confío ciegamente y siempre seguiré soñando un despertar junto a ti….

Porque simplemente…

Yo Siempre Te He Amado y Así Seguirá Hasta Mi Ultimo Respiro.

No hay comentarios.: