lunes, 22 de junio de 2009

“ A Ti…. ”

MaKaKo:
Sin quererlo encontraste el amor
Todo paso tan derepente
Y por fin conociste la ilusión
También sin darte cuenta se fue esa flor.

MaKaKo:
Estas pasando una gran pena de amor
Que jamás pediste llegara a tu corazón
No basto con tu perdida anterior
Por lo tanto sigue tu situación.

MaKaKo:
Como puedes esperar algo de la vida
Si se lleva nuevamente lo que amas
Como puedes buscar un @manecer
Si tus días son fríos y grises.

MaKaKo:
No te puedo aconsejar que salgas de frente a la vida
Si sé cuanto te duele y sangra tu herida
Seria cruel decirte que ignores lo que pasa
Eso es decir de dientes para afuera.

MaKaKo:
Si es de amigos decirte alguna cosa
Te diré que solo sigas los impulsos de tu corazón
El mejor que nadie te ha de dar la solución
Para esta tristeza tan grande que hay en tu pecho
Y te presiona el alma con tanto dolor.

MaKaKo:
Tú mejor que nadie sabe
Que el amor que tienes es intenso
No permitas que nunca nadie
Te quite ese gran amor del fondo de tu corazón.

Palabras de tu amiga alma que siempre sabe lo que sientes,
Que siempre te acompaña en cada cosa de tu vivir
Que tan solo te desea que luches por tu amor
MaKaKo recuerda que dentro de tu ser
Siempre estaré para recoger los pedacitos de tu corazón
E intentar pegarlos algún día.

Tu Gran Amiga Alma.

“ Carta A la Otra Mitad De Mi Corazón …

Sé que seria mucho más fácil dar vuelta la página y olvidar toda esta gran pesadilla, agarrar mis cuatro piltras e irme muy lejos y comenzar de cero en donde nadie me conozca ni sepa quien soy, talvez para muchos podría ser así, pero para mi no es tan sencillo ni simple, dar vuelta esa página y tirar a la chuña un pedazo muy importante de mi vida…. No pedí que se cruzara en mi camino y llegara a mi triste vida en ese momento, pero sin darme cuenta paso, fue un día para muchos cómico porque pasan cosas insospechadas el famoso día de los inocentes, concurrí sin malicia y sin ninguna expectativa, me retrase un momento por la locomoción y concurrí a un terminal de buses a conocer a la persona con la que había hablado y me había escrito… Recuerdo que lo primero en que se clave fue en su mirada y su sonrisa eran tan limpias, trasparentes y sin dobles intenciones, no tenia nervios estaba con tanta tranquilidad, solo me remetí a decir un corto hola y me sonreí…. Rumbo a la casa pasamos a comprar cosas a un super y recuerdo esa primera vez que tomaste mi cintura, solo se que te nació y sentí tantas cosas dentro de mi, me sentí tan protegida ya que sin duda estaba muy desvalida…. Al pasar de las horas sentía como si nos conociéramos hace tanto tiempo, me dabas mucha confianza y podía ser yo en ese momento con mi caparazón y todos mis miedos, desde ese día a pasado un año y seis meses….. Llegaste a cambiarme la existencia, lo sé y tu lo sabes mucho mejor, me e saltado varias etapas entre ellas mi miedo a perderte, quería creer que esa posibilidad no existía, pero hoy a todo ese tiempo me podría definir que he sido muchas veces injusta y también egoísta…. Siempre se dice que solo hay que pensar en uno primero, segundo, tercero y talvez un cuatro puesto, pero no es así la situación… Con mi egoísmo no me daba cuenta que perdías tu “yo” y tu autenticidad por darle el gusto a mi egoísmo más tarde que temprano llego la factura de todas esas falencias que solo quería que fueran mías, creo que te atrape como un pajarito y te encerré en mi jaula, era tanta mi necesidad de ti que solo miraba por mi y te encerraba en mi mundo triste y gris… De verdad lamento en lo mas profundo del alma no haberme dado cuenta que cortaba tus alas, a lo cual tuviste que igual alejarte de mi, pero mas doloroso tanto para ti como para mi.
Hoy 20 de Junio que hablamos te pude confesar que el ultimo tiempo estaba asumiendo estas cosas, que las venia pensando y quería llevarlas a cabo, que deseaba darte la tranquilidad de que pudieras ser “tu”, pero llegue tarde, me costo mas tiempo del que pensabas asumir tantas cosas, si tuviera que analizar en estos dos últimos años cuan feliz he sido, solo podría decirte que desde que te conocí para atrás solo hay tristezas, lagrimas y malos recuerdos, me ha sido muy difícil este ultimo tiempo poder olvidar mis penas mas profundas que solo las sabes tu.
Acá en la soledad de un cuarto que algún día fue nuestro, solo se siente el frío, la nostalgia, la pena y la señorita soledad que muchas veces pensé que se había ido de mi vida, pero ella se encarga de enrostrarme que sigue presente.
Solo se que en estos momentos en que mis ojos están aguados me haces mucha falta porque representas muchas cosas en mi vida que no podré nunca jamás reflejar en una carta ni talvez en varias podría reflejar lo que pasa en mi, no puedo odiarte porque solo he recibido apoyo de ti, se que quieres lo mejor para mi como yo lo deseo para ti, pero a quien voy a engañar que me muero por sentirte cerca, por mirarte aunque ni te des cuenta, aunque solo me dedique a cuidar tu sueño, para mi no tan solo representas la compañía que me brindabas ni que siempre intentaras entenderme, todo va mucho mas allá, a la edad que tengo pensaba que comenzaba la familia que necesitaba en mi vida, frente a la playa en el mirador ese 10 de Octubre comenzaba en cambio que tanto había buscado, me canse de andar de flor en flor como las mariposas deseaba una vida estable, necesitaba una persona que me diera las ganas de vivir y de luchar por un futuro y eso paso el día en que te conocí….. Hoy todas estas palabras quedaran plasmadas y quien sabe lo que pasara el día de mañana…. Solo se que me cerraste la puerta y la llave la tiraste lejos de mi.
" Simplemente Vampira. "

“ Desprogramado… ”


De que sirve amar tanto
Si la persona que amas
Te dice:
Que el amor no lo es todo…

Ando como mi nombre
Desprogramado
Porque desde que te fuiste
Ya nada tiene valor.

Solo sé que tengo
Un corazón partido en dos.

“Simplemente Desprogramado.”

“ Siempre… ”

Porque estar lejos es difícil, porque quisiera abrazarte y solo me tengo que conformar con abrazar tus recuerdos, porque quisiera sentir tu aroma, tu piel, tus caricias y no puedo llevarme la vida tan solo recordando cuando puedo tenerte junto a mí. Sé que aun no es el momento por algo las cosas no se han dado y me conformo con ilusionarme que pronto llegara el momento preciso para poder tenerte, es difícil, pero ya llegara el instante de despertarme por las mañanas y que a mi lado estés, cada @manecer mirar a mi lado y estés tu, solo sé que es difícil despertarme, mirar a mi lado y que no estés por eso y muchas cosas mas te extraño.

MaKaKo.

“ Es Verdad… ”

Sobre todo cuando siento que todo lo estoy haciendo mal y te lastimo sin quererlo, duele amarte porque a mi también me afecta la distancia aunque demuestre lo contrario, duele amarte porque amar muchas veces es dolor para sentirse viva y cuando mas duele el amor es cuando se ama con mayor intensidad, aunque duela amarte.

“ Aparentemente … ”

Muchas veces me siento así y no se como salir de esta situación, si me encierro en mi mundo es para no lastimarte, si te pido comprensión es porque no estoy pasando por un buen momento y necesito claridad, en estos momentos ni los consejos los escucho es como si estuviera sorda, espero me tengas paciencia.

“ Simplemente…. ”


Cuando me siento triste y vacía por las cosas de la vida que muchas veces no comprendo las situaciones que vivo, te extraño porque formas parte de mí y necesito que me comprendas cuando busco esa soledad que es mi compañera y ese silencio que no espera respuestas, es el que últimamente me invade…. Te extraño, pero necesito que te alejes de mi en estos momentos ya que debo aclararme de lo que me sucede…. Simplemente te extraño.

“ A Ti, Mi Querida Amiga …. ”

Sé que en estos momentos no abra nada que consuele lo que siente tu corazón, lamento en el fondo de mi alma que estés pasando el dolor más grande en un ser humano, ahora también sé que comprenderás algunas actitudes mías, amiga acá en la distancia como siempre estoy contigo, por experiencia puedo decirte que mas adelante tendrás resignación y que tu Mamita siempre estará en tu corazón y en tus recuerdos…. Cuídate mucho y recuerda que en esta lejana tierra siempre contaras conmigo incondicionalmente, espero que pronto nos comuniquemos y mucha fuerza por todo lo que se avecina.

Larga Espera (9 De Mayo)


Casi dos años tuvieron que transcurrir para que me hablaras en mis sueños, fue tan real…

“ El Sueño …. ”

Me encontraba en mi cama durmiendo, me desperté porque sentí un peso en las cobijas y ahí estabas recostada a mi lado, tenias un vestido blanco el cual te envolvía y conversamos mucho rato, pero solo recuerdo algunas de las preguntas que te hice.

Pregunta: ¿ Estas en el cielo ?
Respuesta: Si.

Tenías aspecto de estar muy bien, mientras limpiaba mi lágrima de plata la que tiene tu foto adentro…. Mi tía que me observaba conversar y reírme con alguien me pregunto: ¿ Con quien hablas ?, le respondí muy feliz… con mi mamá…. La vez ?, dijo no y se fue. Seguí conversando con mamá.

Pregunta: ¿ Te volveré a ver ?
Respuesta: Si.

Pregunta: ¿ Porque le botas el florero a mi hermana ?
Respuesta: Para que me vaya a ver.

Cuando la computadora quiso apagarse y la luz también, mamá mira el reloj que estaba sobre la cómoda y me dice: en cinco minutos más, me tengo que ir…. Le dije ¿ Porque ?.... ella respondió, porque solo me dieron permiso unos momentos… seguimos platicando, cuando de pronto mire el reloj y le dije ya pasaron los cinco minutos, te tienes que ir… mamá se levanta de la cama y camina rumbo a la puerta de calle y yo atrás, siguiéndola… Cuando llegamos a la puerta mire al cielo y como si fuera un cuento de Disney se venia volando una alfombra voladora por el cielo azul con muchas nube, se detuvo justo encima de nosotras y mamá le pregunto al genio ¿ Me puedo quedar un ratito más ?, el genio respondió que no, enseguida de eso una luz la envolvió y la hizo subir a la alfombra junto al genio y emprendieron su vuelo por el cielo.

“ Realidad ”

En la mañana al despertar comencé a recordar tan lindo sueño y solo puedo decir que fue muy larga la espera de verte de nuevo Mamita, ahora por lo menos estoy un poco más tranquila y feliz…. Gracias Dios por tan lindo regalo, gracias.