viernes, 31 de julio de 2009

“ Cuando… ”

Salgas de tu madriguera y mires a tu alrededor comprenderás que los animalitos que te rodean te aprecian por lo que eres, cuando veas cada @manecer y te sientas solito veras que los rayos del sol te cobijaran y envolverán con su luz dándote el calor que tu dejas que se vaya con las palabras que colocas de por medio para que los demás animalitos se alejen, de todo corazón espero llegue el día en que comprendas que eres importante para muchos animalitos que te rodean…. Ya es hora que salgas de tu árbol y comiences a vivir, no te puedes llevar ahí siempre, escondiéndote y evadiendo la vida… porque la vida comienza cuando tú te propones despertar de tu sueño… sé que te preguntaras… ¿cuando? Y solo te puedo decir que el cuando lo tienes tu, solo decídete de una buena vez a tan solo vivir.

“ ¿ Que Miras ?

A caso no puedes comprender que muchas veces pones mi mundo de cabeza, si me ves así es porque intento entender las cosas que no puedo comprender estando igual que tu…. Te pido un favor, vete y no me mires más necesito la soledad para volver a poner mi mundo como siempre lo había tenido…. antes que llegaras tú.

“ Tus Palabras…. ¿ Donde Están ?.... ”

Eres como un día triste y gris, en el cual me encuentro en medio, me siento como un árbol aferrado a la tierra en donde sus raíces están clavadas, el otoño se ha llevado mis hojas y me encuentro calvo esperando las aguas de lluvias del invierno para que curen mis heridas que han dejado cada una de tus palabras que el viento ha hecho que golpeen mis ramas sin sus hojas que las protegían, estoy en medio de la nada esperando que pronto llegue la primavera y nazcan nuevas hojas que me vuelvan a proteger de los vientos que siempre se llevan tus palabras lastimando mis ramitas desvalidas…. Solo espero ser fuerte para este nuevo otoño que se avecina.