jueves, 17 de septiembre de 2009

“ Cuerpo Cansado… ”

Es así como quedas con cada nueva crisis, me agota es como si cada vez me robara mas las energías, antes no comprendía estas cosas, pero bien se dice que hay que vivir las cosas para comprender a los demás, cada vez estoy mas y mas cansada, sin deseos de hacer cosas y es mas mi mente solo sigue pensando nuevas cosas, me estreso…. Hay veces que ya no puedo mas y quisiera terminar con todo de una vez, estoy tan cansada que solo quisiera cruzar el lumbal de lo desconocido; a veces siento que el final esta muy cerca, me llueve sobre mojado ya exploto tu ausencia mamá, es demasiado triste estar sola y mas cuando la soledad se te impone, hay tantas cosas que perdí sin darme cuenta que hoy por hoy me cuesta aceptar esta molestosa soledad, si tan solo tu estuvieras mamita las cosas serian tan pero tan distintas por lo menos tendría un motivo para luchar por esta maldita vida miserable que me arranco todo y lo peor se llevo todo sin darme ni cuenta…. Mamá te extraño tanto, necesito que me cobijes como si fuera una niña, espero verte pronto.

“ Una Vez Más…. ”

Ya se esta volviendo parte de mi vida que me estén dando crisis mas seguidas, lo que si ha cambiado que las anteriores me están aflorando en el cementerio junto a mi madre y habían sido de llanto, pena y desesperación….. Hoy me volvió una nueva crisis en un nuevo escenario mientras trabajaba, comenzó la pesadilla sentí que el pecho se me apretó, me comenzaron a temblar las manos y mi cuerpo se comenzó a convulsionar, la desesperación se apodero de mi, me encontré sola no sabia que hacer, pero mas me asuste cuando se me pasaron por mi cabeza ideas suicidas, fue terriblemente horrible luchar con los deseos que tenia de hacerme daño, solo me repetía para mi la promesa que había echo, pero mas se hacían fuertes los deseos de hacerme daño, sentí que enloquecía y se me acelero todo, incluso pensé en ir a la cocina y agarrar un cuchillo, comencé a llamar por teléfono pero no había respuesta, necesita que me hablaran y me cambiaran el pensamiento y fue ahí cuando comprendí con mayor fuerza que estaba mas sola que nunca, recordé en mi locura que el movimiento de pierna tal vez me llevaría a que se me pasara la angustia, la verdad no daba mas y fue en ese preciso instante que llego alguien a la casa y me saco del trance. No se hasta cuando podré evitar hacerme daño, creo que será una lucha constante; ni siquiera termine de trabajar deje las cosas a medias y preferí venirme a la casa. Si dejo estas palabras escritas en mi blogs es porque no se que pasara el día de mañana y si se me arranca de las manos estas situación no quiero que se culpe a nadie de lo que suceda, porque pasara lo que tenga que pasar. Solo espero poder llegar a ser fuerte y no me ganen estas crisis porque ya se vienen aumentando las cosas y creo que me puedo ir a negro. Estas ultimas dos semanas me han dado mas o menos como seis crisis y pensar que para el resto del mundo estoy bien, en realidad no saben el calvario que estoy viviendo por luchar contra estas cosas…. La verdad de las cosas no siempre es evidente ante los ojos de las personas, nadie se ha dado cuenta de lo que me sucede, pero en fin ahí la llevo.

“ Cuando Se Esta De Luto… ”

Pensar que @manecer nació mientras vivía la perdida de la mitad del corazón, en ese momento ni siquiera tenia ese nombre, pero debido a eso también nació su blogs y desde ahí se comenzó a escribir su historia y ahora con el correr del tiempo estamos en el fallecimiento de corazón, ya que ha perdido su otra mitad y definitivamente esta vez ya no se regenerara, solo es un cuerpo que esta viviendo por la vida por vivir, ya nada será lo mismo; con la muerte de su corazón se han sepultado muchas cosas en especial su alegría, jamás se imagino que su existencia seria tan corta, ahora tan solo queda un ente por su vida, sin ilusiones, sin ganas de seguir luchando ya ni siquiera quedo el brillo de su mirada que hoy por hoy es tan solo una mirada perdida….. Solo puedo decirte Feliz paso a mejor vida mi @manecer.

“ Suicidio… ”

Para muchos una estupidez, para el que esta en ese momento la escapatoria a tanto dolor y estar cansado de luchar y no encontrar respuestas; si no saben de este tema mejor no hablen, se los digo porque hay que tener valor para tomar una determinación así. Hace unas semanas lo escuche de muy cerca, que un joven se había colgado y porque Dios es grande, un amigo lo fue a buscar y lo saco desde donde lo había echo antes que el entrara al lugar. Comentarios: supiste lo que fulanito hizo? Mmm..., malo nada que ver que haga esas cosas, miles de murmuraciones mientras yo que escuchaba me puse en su lugar porque yo lo he planeado varias veces y hay un algo que me detiene. Sabrán ellos que uno se ciega? Y no le importa mas nada?, se lo abran preguntado alguna vez? Cuando hay tanto dolor sepan ustedes que solito llega a la mente cometer esas cosas, que para la persona que esta bien son solo tonterías, pues se equivocan…. Cuando se pierde un pilar fundamental en la vida de un ser humano ya las cosas no tienen sentido, hace unos meses que me vienen pasando situaciones derivadas de la perdida mas importante, el pilar de mi vida, mi madre me hace mucha falta, la extraño demasiado era la única persona que le importaba al cien por ciento sin importarle como yo era o que hacia, hace un tiempo que vengo pasando algo que nadie sabe, comencé con crisis algo así como de ahogos, sudor y querer bajarme de cualquier tipo de locomoción a las que no les di importancias, seguí mi vida aunque cada vez eran mas frecuentes, prefería caminar para que no me vinieran, pero a la hora de irme a casa era un suplicio chino viajar; de un momento a otro se pasaron. Un día hace mas o menos un mes, colapse y vino lo peor, no aguante mas y llorando recuerdo que le pedía a mi madre que por favor me llevara a su lado después de eso como había bebido no se como rayos llegue a mi cama, tengo algunas lagunas la verdad que no recuerdo muchas cosas y hay varias cosas que también me he guardado no vienen al caso…. Por eso se que hablar de dientes para afuera no vale mientras no estés en las situaciones.

“ Nuestra Playa… ”

Denisse estaba muy acongojada cuando caminaba por la playa, pensaba en que debía hacer para que se terminara su problema familiar, cuando a unos cuantos pasos vio a un joven sentado a la orilla de la playa, escuchaba que ese joven lloraba lo que a ella le llamo demasiado la atención, pasaron unos minutos y no pudo evitar acercarse a él….
Denisse: ¡Hola!, porque estas tan triste mirando el mar.
Joven: ¡Hola!, te seré sincero tengo una pena de amor.
Denisse: Discúlpame por ser tan entrometida, pero si me quieres contar pues tal vez así los dos podamos solucionar tu problema.
Joven: Aunque sé que no me puedes ayudar, te contare porque necesito desahogarme de una vez.
Denisse: Dale muchacho, te escucho atenta; pero eres casado, tienes una hermosa argolla.
Joven: De eso se trata mi dolor.
Denisse: ¿ Te arrepentiste de haberte casado ?
Joven: No eso nunca, pero mejor te cuento para que sepas mi historia.
Acá, en esta hermosa playa donde me ves, me case, lleno de ilusiones con una persona maravillosa y es acá donde lloro mi desdicha.
Denisse: Pero no comprendo…. Sé mas claro.
Joven: Ves esos tres miradores?
Denisse: Sí.
Joven: En el de al medio, un diez de Octubre de 2008, una noche de luna, testigo las estrellas, el mar, la arena y todo este entorno, me entregue por completo a la única mujer que he llegado amar desde el fondo de mi corazón, por la que daría hasta mi vida si fuera necesario, ante los ojos de Dios le prometí verdadero amor, limpio trasparente, sincero y con toda la lealtad del mundo, desde ese día solo fuimos uno.
Denisse: Pero eso es para estar Feliz y no triste muchacho.
Joven: Lo sé, pero la felicidad no es completa… jamás imagine que la mujer que tanto amor… me dejaría, cortaría mis sueños e ilusiones y me dejaría desamparado frente a una vida que ya no tiene ningún valor.
Denisse: Sé ve que eres especial.
Joven: No soy especial, solo soy un ser humano con virtudes y defectos como tantos otros; sabes muchas veces no comprendí cuando ella sufría en silencio las estupideces de mis actos y no sabes como me arrepiento de que las cosas pasaran así.
Denisse: Pero búscala y dile lo que sientes.
Joven: Ya lo hice y todo ha sido en vano, solo me da su amistad, y eso a mí no me sirve, como puedo estar cerca de la mujer que amo sin poder decirle lo que siento, sin poder besarla…. Eso seria un castigo mayor, si desde que la conocí me cambio mi vida por completo y hoy sin ella me siento vacío, destruido sin miras al horizonte, solo me quedo nuestra playa para ahogar mi dolor y recordarme cada día de mi vida que estoy completamente enamorado de mi señora.
Denisse: Te comprendo el verdadero amor duele mucho….. Y que harás muchacho, ya es tarde se oscurece.
Joven: Gracias por escucharme, imagino que te tienes que ir, has de tener a tu familia muy preocupada por ti.
Denisse: Si, me tengo que ir… pero antes de irme solo te puedo decir que tienes unos lindos sentimientos, ojala algún día conozca a alguien como tu y me ame tanto como tu la amas a ella.
Joven: Cuídate mucho y que Dios te oiga…. Chao
Denisse: Chao.

Así como apareció, Denisse se fue caminado hasta perderse rumbo a su casa…. el joven quedo sentadito a la orilla de la playa mientras sus lágrimas seguían corriendo por su rostro y su corazón seguía roto.

( Historia basada en la realidad, solo se cambiaron situaciones….. )

“ Mi Querido Amor: ”


Me encuentro en la habitación que fuera nuestro lecho de amor, ese amor lleno de pasión, locura, deseos, lagrimas de sensaciones nuevas para nosotros y tantos hermosos instantes de vida compartidos junto a ti, Mi Amor… hoy en la cruda realidad de esta habitación triste y gris, quisiera llenarla de ti y no puedo, volvió a mi vida ella, la señorita Soledad, a la cual tantas veces quise en mi vida y ahora que no la invito se viene apoderar de todo lo que fue nuestro y nos costo mucho construir.
¿ Porqué ?, he tenido que llegar a esta experiencia para darme cuenta de cuan importante eres para mi, que solo tu coloreas el arco iris de mi vida, que en estos instantes necesito tanto que me abrases, ya no hay nada solo nostalgia, pena y sobre todo un corazón roto en mil pedazos.