sábado, 3 de octubre de 2009

“ Mis 10 Llaves… ”

Una vez me di cuenta que en mi vida, tenia diez llaves que me hacían muy feliz, hoy me doy cuenta que esas llaves no las necesito si tu no estas junto a mi y decidí lanzarlas una a una al mar desde un lugar muy especial, si las lanzo por separado es porque no pretendo que nadie más las encuentre, es porque cierro toda puerta a cualquier persona que quiera llegar a instalarse a mi mundo.

Primera Llave: La del “Corazón”, esa llave espero que nunca nadie la encuentre porque mi corazón ya no le pertenecerá a nadie más que mi madre y tú.

Segunda Llave: La del “Amor”, esa llave es solo tuya y no quiero reemplazarla nunca.

Tercera Llave: La de la “Felicidad”, esa llave no la necesito puesto que espero que solo tú llegues a ser feliz.

Cuarta Llave: La de las “Lágrimas”, esa llave siempre hará brotar agüita de mis ojos y solo será tuya.

Quinta Llave: La de la “Pasión”, esa llave solo la conocí entre tus brazos y esta mejor en el mar.

Sexta Llave: La del “Compromiso”, esa llave esta olvidada en mi vida, puesto que nunca mas me volveré a comprometer con ninguna otra persona.

Séptima Llave: La de la “Fidelidad”, esa llave siempre la lleve con muchísimo orgullo, pero ya no es necesaria esta mejor en el agua azul.

Octava Llave: La de los “Sueños”, esa llave que se la coman los peces porque ya no hay sueños en mi.

Novena Llave: La de las “Canciones”, hace mucho que no canto, no me brotan notas de mi garganta, las perdí sin darme cuenta.

Décima Llave: La de la “Locura”, esa llave la estoy viviendo desde del día en que te fuiste porque si se puede enloquecer sin darse cuenta.

Mis llaves estarán mejor en el fondo del mar, y espero que nadie las encuentre porque nunca mas entregare ninguno de mis sentimientos, hoy me pongo la armadura con diez candados y no habrá quien los pueda abrir, porque soy fiel a mis convicciones y así pasen años por mi vida, no volveré amar porque mi corazón quedo lleno y no hay lugar para ningún ser más.

“ Tan Solo Tus Palabras… ”

“ Como comenzar a escribir lo que en ocasiones ni siquiera con palabras se puede describir un 28 o 29 de Nov. Hablamos por primera vez, recuerdo la primera vez que escuches tu voz, me pareció tan linda.
Luego te vi por cam. con tu pelo tomado y cantando sin pudor.
Luego aquel 28 de Dic. de 2007 que te vi llegar tan seria, pero te pusiste nerviosa en el supermercado.
Recuerdo nuestro primer beso como si hubiese sido ayer.
Tus dulces labios.
Aquel 1 de Enero en la cocina donde me pediste pololeo, tantas fechas especiales y otras tantas difíciles, tu analogía del vasito me hizo un buen sentido, somos personas con caracteres difíciles, vamos de arriba abajo nos gustan cosas de la otra, pero también me molestan muchas, como a mi me molesta tu ser en ocasiones algo posesiva, obsesionada por el orden, maniática de la limpieza, cuadrada, es que lo que me molestan son tus extremos, no tienes términos medios, no hay matices todo es negro o blanco, y eso te hace intransigente, por otra parte territorial lo tuyo es tuyo y no se comparte con nadie mas, no te quiero bombardear pero muchísimas cosas buenas me enamoraron de ti, bueno también debo contar las no tan buenas.
Eres tierna, protectora, además una exquisita amante, leal, comprensiva cuando no te cierras, amorosa, regalona, mamona aunque lo niegues preciosa, he logrado encontrar tu lado pacifico, tranquilo quiero tener y seguir teniendo una vida contigo maduremos, aprendamos te invito a tomar ese vaso de agua antes de que se llene, no quiero mas perdidas mas disgustos yo te amo, me debo a ti y el hecho de que frecuente otras personas no quiere decir lo contrario, o no te das cuenta que paso preocupada de ti y te llamo a cada instante… Es mi manera de demostrarte mi amor por ti y si te molesta estoy dispuesta a encontrar otra forma, quiero encontrar la estabilidad, el apego, los sueños, los proyectos contigo, tan solo quiero vivir la vida, nuestra vida, sin cansarnos la una de la otra, sin aburrirnos, solo deseando despertar un nuevo día junto a ti.

Te Amo.”

Respuesta:
Más de algunas de las cosas que dicen son reales, pero también comencé a cambiarlas porque tu significas demasiado para mi, si me gustaba todo limpio es porque no quería que tu vivieras como sirvienta por eso prefería dejarlas listas antes de que te pusieras tu a limpiar, eso no creo que sea malo…. En lo que si te equivocas es en que sea una persona territorial y eso de lo que es mío es mío, no es así nunca lo fue, contigo compartí todo porque sentí que todo lo que tenia era tuyo y jamás me han importado las cosas materiales, con respecto a todas las cosas buenas que tu nombras ahí solo tu las vez yo solo di lo que sentía, jamás me he considerado una persona preciosa porque la verdad no lo soy, me miro al espejo y muchísimas veces me asusto. Si me tome ese vaso de agua porque eres y siempre serás la persona de vida, la luz de mis ojos, el motivo de m existencia. Con respecto a lo de las llamadas siempre te dije que era porque tenia que trabajar para poder llegar lueguito a casa y dedicarte el tiempo para que habláramos de las cosas que nos sucedían y poder responder a la altura y sabes yo tampoco quiero perdidas en mi vida y contigo me sentía estable emocionalmente y esperando la oportunidad de concretar todos los sueños que pensaste que yo no tenia, no quería vivir eternamente en esta ciudad y jamás me canse de ti, ni de tus crisis, ni de tu persona, no me aburrí de nada sino que al contrario porque te sigo amando mucho mas del día en que te conocí y si estaba cambiando era para ponerme a tu altura y ser la persona que desebas que fuese y no me sentí ni un instante manejada ni controlada, ni nada… También comprendí que siempre te rodeaste de mucha gente y eso me hacia feliz porque por lo menos tenias muchas mas cosas que hacer, a mas yo siempre tuve confianza contigo, jamás pensé que me harías daño, hasta el día de hoy eres en la única persona que confío ciegamente y siempre seguiré soñando un despertar junto a ti….

Porque simplemente…

Yo Siempre Te He Amado y Así Seguirá Hasta Mi Ultimo Respiro.

“ Cuantas Veces Y… ”

Cuantas noches te quedaste dormida en mi pecho
Cuantas veces senti tu aroma entrar a mi ser al respirar
Cuantas caricias penetraron en mi piel
Cuantas miradas complices cruzadas entre tu y yo.

Cuantas veces bese tu nariz al dormir
Cuantas veces mis labios rozaron los tuyos
Cuantas veces te dije te amo sin emitir palabra alguna
Cuantos miedos y pudores perdiste a mi lado.

Cuantas noches de amor hubo entre tu y yo
Cuantas veces pensaste en alejarte y dejarme solo
Cuantas veces me pediste que jamas te dejara
Cuantas veces pensamos en un mañana juntos.

Recuerdas:

Cuanta necesidad teniamos tu de mi y yo de ti

Moraleja:

Sigo teniendo la necesidad de ti, de tus caricias
De tus besos, de tus roses, de tu risa, de tu olor
De tus palabras, de tu mirada, de tu todo

En Resumen:

Me confieso un loco enamorado solo de ti
Mi dulce, mi tierno, mi mas bello amor
Te amo, es mi ultima palabra.

“ Señor…. ”

Caí en desesperación, sentí la locura llegar a mi vida, cometí grandes errores, talvez hasta la dignidad perdí… Me arrepiento porque jamás he querido dañar a nadie, menos a esa persona que tu mismo pusiste en mi camino, me ha llovido sobre mojado desde hace bastante tiempo, no he sabido que hacer y equivoque mi camino, pero jamás quise lastimarle pensé que estaba haciendo bien y lo que nunca imagine era que traería problemas en su entorno, siempre quise llamar su atención y equivoque el camino, no le odio, no le guardo rencor y tu muy bien sabes que nunca lastimaría lo que más amo en mi vida, solo le deseo bien que realice sus sueños los que no pude cumplir por mi inmadurez, estoy pagando caro cada uno de mis errores y sé que me queda mucho tiempo más por seguir pagando, no me importa pagarlos el resto de mi vida, si esa persona es feliz… Señor, te pido que le des vida, salud y mucho bien por el resto de su vida; para mi, no te pido nada, puesto que mi felicidad yo y solo yo la deje escapar….. “ Señor, dale mil Bendiciones ”.

“ Se Me Apago La Tele… ”

Venia de hacer unas cosas cuando de pronto me comencé a sentir mal, me maree y se me apago la tele, desperté en una fría sala de hospital bañada en sangre, dolor de cabeza y con un gran chichón que ojala me haya ajustado los tornillos, me golpee la cabeza y pase a llevar la nariz sobre un letrero fue lo que me entere después por lo que dijo la enfermera por eso tenia tanta sangre, mi ropa manchada, mis manos ídem, me vienen pasando una tras otras las cosas como primero se me partió la muela, después metí el pies en una alcantarilla dejándome el tobillo morado e hinchado y ahora esto que honor, desmayarse en plena calle…. Recuerdo la vez que me desmaye a tu lado, solo se lo que tu me contaste porque no recuerdo nada, solo que te dije que me sentía mal, por lo menos ahí no me golpee porque estabas tu…..

“ Todo El Día… ”


Desde que te conocí por primera vez solo hago pensar en ti, en cuanto te amo y te necesito en lo feliz que soy a tu lado y las cosas no me afectan, pero ahora que no estas solo sigo pensando en ti y es lo único que me alienta al despertar en cada mañana.

“ Eso Es La Única Verdad… ”


Aunque miles de veces eso pase solo se puede casar una vez y así después rompan las cosas en miles de pedacitos pues si es frente a Dios es para toda la vida, sobre todo si las palabras mágicas las decimos nosotros….. lo recuerdas mi amor?

“ Abrázame… ”

Mi amor porque en tus brazos ya nada me importa, porque en tu pecho me puedo cobijar sin tener temor de que nada me pase, porque solo tu traes la paz que mi alma necesita para poder salir adelante porque mi vida sin tu amor nunca será nada, porque me canse de andar armando y armando historias sin sentido y ya te encontré en mi vida y muero porque tan solo tu me abrases…

“ Llorar… ”


Es lo único que puedo hacer, me despierto cada noche por la madrugada tan solo llorando, sola y en una fría habitación y lloro por mas que me saco lo que me duele de mi alma sigo peor que el día anterior ya serán dos meses y en vez de disminuir las cosas pasa el caso contrario por eso me doy cuenta de que lo que siento por ti es verdadero y definitivo, por mi madre llore, me emborrache pero la pena cada día iba aminorando aunque debo reconocer que la extraño horrores que me hace falta para por lo menos me escuche y me consuele… pero ni eso esta y mientras yo sigo y sigo amándote mas que el primer día.

“ Primavera… ”

Y ni te imaginas que felicidad sentí, como mi sonrisa apareció después de tanto tiempo perdida entre el frío invierno, fue como una mañana de Sol Primaveral y sentí el latir del corazón a punto de estallar, gracias por ese beso aunque tan solo fue en el sueño de verdad muchas gracias. Al despertar solo me pregunte en donde esta mi primavera si la sentía tan mía y se esfumo en un instante que ni me di cuenta.

“ Mi Amor…. ”

En estos momentos tan difíciles para mi, me doy cuenta que la paz me la traes solo tu, y creo mi amor que si demoliéramos ese edifico mal construido podríamos construir un gran castillo en el que viviéramos felices, hoy que estoy junto a ti me doy cuenta que lo que siento por ti es mucho mas fuerte que cualquier cosa, en estos momentos que miras mis ojos tu luz me motiva a estar en esta vida, que tantas veces ha sido injusta conmigo y me sigue golpeando muy fuerte, he estado con muchas personas a las cuales quise, pero esta vez es distinto porque me enamore de lo mas profundo de mi corazón, el que hoy en día ha dejado de latir, pero no importa porque me hace feliz pensar que tu cabeza esta en mi pecho, ese momento se grabo en mi como si fuera ayer… tu separaste caminos porque hubieron tantos malos entendidos y cosas que nunca aclaramos en el momento preciso y las dejamos pasar como si nada, tu muy bien sabes que en los momentos que estuvimos cómplices no lo pasábamos mal al contrario eran momentos muy felices tanto para mi como para ti. Tal vez no comprendas tanto amor que te tengo para ti y quizás jamás los comprendas, pero lo único que puedo escribir es que agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino y por lo menos me hayas dado la posibilidad de que habláramos no se si te diste cuenta pero sentí la misma conexión contigo como desde el día en que te conocí, nadie asegura lo que pasara el mañana, pero que mas puedo decir en estos momentos que miro tus lindos ojos…. Simplemente puedo decir en estos instantes que si Dios me pidiera mi vida para que tu te salvaras, con gusto se la doy… te amo palabra de cinco letras que muchos no conocieron y jamás conocerán… bendiciones mi amor.

“ Loco Enamorado…. ”

Desde el primer momento lo sentí, serias mi perdición , serias la locura misma, no me pidas que te deje de amar, si en mi mundo aunque sea de ilusiones solo estas tu, si siento que cada despertar es solo de amor, reconozco mil veces mis errores como así reconozco amarte con locura, reconozco ver pasar días, tardes y noches tan solo amándote, quien necesita clínica si su casa es un hospital de encierro, no me importa que me digan que soy loco, que no tengo dignidad, que no tengo orgullo que no tengo nada…. Quien rayos necesita eso si tan solo siente amor, en mi locura amor es darlo todo y el amor duele no en vano me lleva doliendo cerca de dos meses, no puedo hacer luto porque no te has muerto ni deseo que eso suceda, siempre me han criticado tus cercanos diciendo demasiadas cosas que nadie conoce, siempre mantuve una armadura y solo se derribo contigo; como pueden criticarme si no me conocen, si especulan muchas cosas, me equivoque y siento que crecí porque te lo reconocí, porque me dices que también sufres el luto de una ruptura que solo tu querías en esta vida, que cuantas veces me dijiste que hablaríamos las cosas y preferiste huir, cerrar como si nada hubiera pasado, echarle candado a una relación super especial y bella… no comprendo si te apoye tantas veces incluso te sugerí que no te encerraras en tu mundo, lo único bueno que surgió de todo esto es que las cosas con tu mamá están mejor que nunca y tomaste mi comentario que la madre es una persona muy valiosa, me alegra que eso este super bien y como una vez le prometí a ella jamás te aleje de su lado; siempre te hice muchos comentarios era para que tu decidieras los pasos a seguir, jamás pretendí manejar tu vida y que hicieras lo que a mi me parecía mejor; siempre salte como león enjaulado cuando te lastimaban o decían cosas que consideraba que no eran correctas… No saco en cara nada si lo hice fue porque me dabas cabida para intentar darte mi humilde opinión…. Pero sabes que.. Aunque el mundo se me derrumbe siempre seré un loco enamorado con todo lo que implica sufrir.

“ Perrito Sin Dueño… ”


Pues así me siento, echado a la vida para ver que sucede con su historia, después de haber tenido un amo, que le brindo cuidados, que le dio comida, que le dio mucho cariño, que lo llenaron de tantas cosas y ahora como no sirve, lo echan a la calle transformándolo en un perro callejero, fui leal nunca mordí tu mano mi amo, nunca me fui con otro que quisiera ser mi dueño, jamás acepte nada de nadie, ni te cambie por nadie amo mío, pero me rompes el corazón dejándome lanzado a la vida, he andado tantos días buscándote amo mío, por tantos lugares que solo tu y yo solíamos frecuentar y no te encuentro, me siento morir amo, como puras chatarras ya estoy flaco, desganado y aun así me aferro a la vida con la única ilusión de encontrarte algún día, te llorare siempre amo mío porque solo tu me supiste tratar como un perrito especial, me diste todo lo que nunca había conocido y hoy por hoy me siento muy desvalido… Amo, no te reprocho, no te critico a pesar de todo puedo decir que me hiciste un perrito feliz por un largo tiempo, pero te extraño amo, me haces falta, necesito tus caricias porque cada día que pasa siento que me marchito. Amo solo puedo decirte que te amo con todo el corazón.

“Tú perrito que te espera”

“ Cúrame Este Amor… ”


Dime que aun me miras, cuando ves sus ojos
Y al besar sus labios, solo están los míos
Dime que no sabes encontrar el modo
De arrancarte las caricias que una vez te di.
Dime que aun mi nombre
Suena en tu silencio
Que cuando estas en su pecho
Escuchas mis latidos.
Dime que se bien que piensas al decir te quiero
Que tu vida es un desierto desde que me fui
Y así, cúrame este amor
Calma este dolor
Con el calor de tus besos
Junto a mí
Ven, ya sana el corazón
Que se ha detenido con tu adiós
Y comencemos de nuevo
Tú en mis brazos
Yo en tu cuerpo
Regresa, regresa a mi….
Se que te han herido todos mis errores
Y hoy después del tiempo estoy arrepentido
Deja en el pasado todos tus temores
Para darte tanto amor que guardo para ti
Y así, cúrame este amor
Calma este dolor
Con el calor de tus besos
Junto a mí
Ven, ya sana el corazón
Que se ha detenido con tu adiós
Y comencemos de nuevo
Tú en mis brazos
Yo en tu cuerpoooo
Y así, cúrame este amor
Calma este dolor
Con el calor de tus besos
Junto a mí
Ven, ya sana el corazón
Que se ha detenido con tu adiós
Y comencemos de nuevo
Tú en mis brazos
Yo en tu cuerpo
Regresa, regresa a mi….

“ Gracias… ”

Siempre estaré eternamente agradecida a ti, llegaste en un momento muy triste y amargo para mi, me cambiaste la vida, te preocupaste, te diste el trabajo por intentar comprenderme y llenaste mi vida de color de rosa por un largo tiempo; no supe ver tantas cosas, pero eso solo fue mi culpa y ten por seguro que pago por eso, que llevo pagando muchos días mis errores, tan solo me quede con un amor solo para mi y desde ese día decidí cerrar las puertas para cualquier evento que se presente para el futuro, sé que no me arrepentiré, la vida es así y las cosas pasan por algo…. Muchas gracias por todas tus enseñanzas y siempre estarás en mi.

Eternamente Agradecida.

“ Cada Día…. ”

En lo que queda de corazón
En lo que queda de razón
En lo que queda de vida
En lo que queda de tiempo

Solo sé….
Que siempre estarás junto a mí.

“ Alcohol… ”

Siempre digo que no quiero beber más, pero la pena hace que beba, suena a excusas, pero eso hace el cegamiento el no querer estar en una realidad que uno no deseo, no es la primera vez que me ciego porque cuando mamá se fue bebí por tantos días, tardes y noches sumergida en tanto dolor, lamento mucho si lastime con escrituras que no siento, lo hice solo por llamar tu atención, mis caminos siguen equivocados, la verdad no se que hacer…. Solo puedo decirte que ya no volverá a ocurrir y eso lo veras tan solo con el tiempo…. “ Perdóname ”, no puedo escribirte otra cosa que no sea perdón.

“ Mi Cosita… ”


Como mirarte como quieres
Si mi alma te ve de otra manera
Como decirle a mi corazón
Que no lata cuando pienso en ti
Si tú eres egoísta y me pides imposibles
No pretendas que yo haga lo que tú sientes
Porque bastante hago con callar
Lo que me quema por dentro.

“ Simplemente…. ”

Perdóname por todos mis errores
Perdóname por ser tan ciega
Perdóname por no entenderte
Perdóname por traer al recuerdo muchos errores
Perdóname …. Simplemente ¡ Perdóname !

“ Mi Querido Amor Platónico…. ”


No se ni cuando pasaste hacer un amor así, no tengo lucidez de ese tiempo, estas lejos y te extraño tanto, no hay día que no piense en ti, no hay que no tenga consuelo, no hay lagrimas que curen la partida con tu adiós, te transformaste en una de las estrellas del universo y te me volviste lejano e inalcanzable, para poder mirarte solo me resta la noche y buscarte en el amplio cielo estrellado… ¿Cuántas veces me preguntaste porque te amaba tanto?; solo te podré escribir que las cosas de la vida son inexplicables; solo puedo decir que desde que te vi por primera vez sentí que te amaría y no me arrepiento de amarte, aunque me estalle el corazón…. No me arrepiento.

“ Un Pasado… ”

Si pudiera me gustaría mucho volver a mi niñez y quedarme en esa época pegada, tendría a mi madre y tendría quien me cobijara sin reproches, incondicionalmente; tendría una familia a quien recurrir en momentos penosos y no me encontraría tan sola como lo estoy hoy en día.

“ Más y más… ”

Lágrimas que vuelven a correr por mi rostro, lágrimas que no cesan de brotar y un deseo de fumar, fumar, fumar…. Estaba en menos de diez cigarrillos, sin darme cuenta pase a veinte y ya voy pasadito en los treinta y algo más diarios… A veces quisiera morir para de una vez ya descansar, aunque metafóricamente me siento muerta en vida… Un día normal es despertar 7:30 de la mañana, levantarme fumando, no comer nada en toda la mañana solo fumar, fumar y fumar… almorzar a medias y seguir fumando para luego dormirme a la fuerza y no querer saber de mas nada… ya hasta los pantalones se me caen y eso que tienen correa… muchas veces tan solo “ya no puedo más”.