
Primera Llave: La del “Corazón”, esa llave espero que nunca nadie la encuentre porque mi corazón ya no le pertenecerá a nadie más que mi madre y tú.
Segunda Llave: La del “Amor”, esa llave es solo tuya y no quiero reemplazarla nunca.
Tercera Llave: La de la “Felicidad”, esa llave no la necesito puesto que espero que solo tú llegues a ser feliz.
Cuarta Llave: La de las “Lágrimas”, esa llave siempre hará brotar agüita de mis ojos y solo será tuya.
Quinta Llave: La de la “Pasión”, esa llave solo la conocí entre tus brazos y esta mejor en el mar.
Sexta Llave: La del “Compromiso”, esa llave esta olvidada en mi vida, puesto que nunca mas me volveré a comprometer con ninguna otra persona.
Séptima Llave: La de la “Fidelidad”, esa llave siempre la lleve con muchísimo orgullo, pero ya no es necesaria esta mejor en el agua azul.
Octava Llave: La de los “Sueños”, esa llave que se la coman los peces porque ya no hay sueños en mi.
Novena Llave: La de las “Canciones”, hace mucho que no canto, no me brotan notas de mi garganta, las perdí sin darme cuenta.
Décima Llave: La de la “Locura”, esa llave la estoy viviendo desde del día en que te fuiste porque si se puede enloquecer sin darse cuenta.
Mis llaves estarán mejor en el fondo del mar, y espero que nadie las encuentre porque nunca mas entregare ninguno de mis sentimientos, hoy me pongo la armadura con diez candados y no habrá quien los pueda abrir, porque soy fiel a mis convicciones y así pasen años por mi vida, no volveré amar porque mi corazón quedo lleno y no hay lugar para ningún ser más.