viernes, 19 de septiembre de 2008

“ Ay La Vida…. ”

Si alguna vez has creído que mi vida es fácil, permíteme decirte que has estado en un error todo el rato, cuando creo que todo lo tengo solucionado pues me queda el desastre más grande que nadie se pudiera imaginar, soy ser humano como todos, las cosas me duelen y afectan más de lo normal, no soy de piedra como muchas veces lo aparento, tengo miles de lágrimas por derramar por sentirme sola y tantas veces abatida… muchas veces creo que le hago mal a los demás por mi sinceridad y franqueza…. odio las mentiras, pues muchísimas veces mas de algunas me dijeron, creo en Dios a mi manera y casi nunca lo busco, para que si él esta ocupado en cosas mucho mas importantes que las mías; en este ultimo tiempo he querido a muchas personas que han sido demasiado importantes para mi y varias de esas personas me han defraudado, pero no las odio mejor las olvido, pues no son parte de mi camino…. Ay la vida, si supieras que la palabra amiga es tan amplia y varias personas en mi destino no están por mostrarme que no son lo que realmente me hacen creer… no soy ingenua que me haga la pelotuda un rato es solo porque las personas se muestran de una manera y al poco tiempo muestran la hilacha… pues ya era hora y esa persona me mostró la hilacha….. de cual amiga me hablas….. ya se me pasaron los cinco minutos de perdida de cerebro.

No hay comentarios.: