martes, 14 de agosto de 2012

" Un Gran Cóndor... "


Quisiera ser que surca el cielo azul y se deja llevar por el viento que golpea sus alas y lo eleva en lo alto de la cordillera nevada, en donde hace tanto frió, pero es donde mas se siente libre, esta en su espacio su hábitat y es completamente feliz a pesar que es una especie que se encuentra en extinción aunque protegido, espero algún día llegar a sentir esa libertad y no sentirme mas prisionera del pensar de las personas que me rodean, me siento muchas veces cansada y es así como siento que cada día se comienza a llenar mi ser interior, mejor seguiré ignorando las situaciones que poco a poco me están llevando al limite de querer alzar mi vuelo en donde nada me dañe, en donde nadie me conozca...... quisiera correr y perderme en la lejanía de todo.-

No hay comentarios.: