lunes, 22 de junio de 2009

“ Carta A la Otra Mitad De Mi Corazón …

Sé que seria mucho más fácil dar vuelta la página y olvidar toda esta gran pesadilla, agarrar mis cuatro piltras e irme muy lejos y comenzar de cero en donde nadie me conozca ni sepa quien soy, talvez para muchos podría ser así, pero para mi no es tan sencillo ni simple, dar vuelta esa página y tirar a la chuña un pedazo muy importante de mi vida…. No pedí que se cruzara en mi camino y llegara a mi triste vida en ese momento, pero sin darme cuenta paso, fue un día para muchos cómico porque pasan cosas insospechadas el famoso día de los inocentes, concurrí sin malicia y sin ninguna expectativa, me retrase un momento por la locomoción y concurrí a un terminal de buses a conocer a la persona con la que había hablado y me había escrito… Recuerdo que lo primero en que se clave fue en su mirada y su sonrisa eran tan limpias, trasparentes y sin dobles intenciones, no tenia nervios estaba con tanta tranquilidad, solo me remetí a decir un corto hola y me sonreí…. Rumbo a la casa pasamos a comprar cosas a un super y recuerdo esa primera vez que tomaste mi cintura, solo se que te nació y sentí tantas cosas dentro de mi, me sentí tan protegida ya que sin duda estaba muy desvalida…. Al pasar de las horas sentía como si nos conociéramos hace tanto tiempo, me dabas mucha confianza y podía ser yo en ese momento con mi caparazón y todos mis miedos, desde ese día a pasado un año y seis meses….. Llegaste a cambiarme la existencia, lo sé y tu lo sabes mucho mejor, me e saltado varias etapas entre ellas mi miedo a perderte, quería creer que esa posibilidad no existía, pero hoy a todo ese tiempo me podría definir que he sido muchas veces injusta y también egoísta…. Siempre se dice que solo hay que pensar en uno primero, segundo, tercero y talvez un cuatro puesto, pero no es así la situación… Con mi egoísmo no me daba cuenta que perdías tu “yo” y tu autenticidad por darle el gusto a mi egoísmo más tarde que temprano llego la factura de todas esas falencias que solo quería que fueran mías, creo que te atrape como un pajarito y te encerré en mi jaula, era tanta mi necesidad de ti que solo miraba por mi y te encerraba en mi mundo triste y gris… De verdad lamento en lo mas profundo del alma no haberme dado cuenta que cortaba tus alas, a lo cual tuviste que igual alejarte de mi, pero mas doloroso tanto para ti como para mi.
Hoy 20 de Junio que hablamos te pude confesar que el ultimo tiempo estaba asumiendo estas cosas, que las venia pensando y quería llevarlas a cabo, que deseaba darte la tranquilidad de que pudieras ser “tu”, pero llegue tarde, me costo mas tiempo del que pensabas asumir tantas cosas, si tuviera que analizar en estos dos últimos años cuan feliz he sido, solo podría decirte que desde que te conocí para atrás solo hay tristezas, lagrimas y malos recuerdos, me ha sido muy difícil este ultimo tiempo poder olvidar mis penas mas profundas que solo las sabes tu.
Acá en la soledad de un cuarto que algún día fue nuestro, solo se siente el frío, la nostalgia, la pena y la señorita soledad que muchas veces pensé que se había ido de mi vida, pero ella se encarga de enrostrarme que sigue presente.
Solo se que en estos momentos en que mis ojos están aguados me haces mucha falta porque representas muchas cosas en mi vida que no podré nunca jamás reflejar en una carta ni talvez en varias podría reflejar lo que pasa en mi, no puedo odiarte porque solo he recibido apoyo de ti, se que quieres lo mejor para mi como yo lo deseo para ti, pero a quien voy a engañar que me muero por sentirte cerca, por mirarte aunque ni te des cuenta, aunque solo me dedique a cuidar tu sueño, para mi no tan solo representas la compañía que me brindabas ni que siempre intentaras entenderme, todo va mucho mas allá, a la edad que tengo pensaba que comenzaba la familia que necesitaba en mi vida, frente a la playa en el mirador ese 10 de Octubre comenzaba en cambio que tanto había buscado, me canse de andar de flor en flor como las mariposas deseaba una vida estable, necesitaba una persona que me diera las ganas de vivir y de luchar por un futuro y eso paso el día en que te conocí….. Hoy todas estas palabras quedaran plasmadas y quien sabe lo que pasara el día de mañana…. Solo se que me cerraste la puerta y la llave la tiraste lejos de mi.
" Simplemente Vampira. "

No hay comentarios.: