lunes, 22 de junio de 2009

Larga Espera (9 De Mayo)


Casi dos años tuvieron que transcurrir para que me hablaras en mis sueños, fue tan real…

“ El Sueño …. ”

Me encontraba en mi cama durmiendo, me desperté porque sentí un peso en las cobijas y ahí estabas recostada a mi lado, tenias un vestido blanco el cual te envolvía y conversamos mucho rato, pero solo recuerdo algunas de las preguntas que te hice.

Pregunta: ¿ Estas en el cielo ?
Respuesta: Si.

Tenías aspecto de estar muy bien, mientras limpiaba mi lágrima de plata la que tiene tu foto adentro…. Mi tía que me observaba conversar y reírme con alguien me pregunto: ¿ Con quien hablas ?, le respondí muy feliz… con mi mamá…. La vez ?, dijo no y se fue. Seguí conversando con mamá.

Pregunta: ¿ Te volveré a ver ?
Respuesta: Si.

Pregunta: ¿ Porque le botas el florero a mi hermana ?
Respuesta: Para que me vaya a ver.

Cuando la computadora quiso apagarse y la luz también, mamá mira el reloj que estaba sobre la cómoda y me dice: en cinco minutos más, me tengo que ir…. Le dije ¿ Porque ?.... ella respondió, porque solo me dieron permiso unos momentos… seguimos platicando, cuando de pronto mire el reloj y le dije ya pasaron los cinco minutos, te tienes que ir… mamá se levanta de la cama y camina rumbo a la puerta de calle y yo atrás, siguiéndola… Cuando llegamos a la puerta mire al cielo y como si fuera un cuento de Disney se venia volando una alfombra voladora por el cielo azul con muchas nube, se detuvo justo encima de nosotras y mamá le pregunto al genio ¿ Me puedo quedar un ratito más ?, el genio respondió que no, enseguida de eso una luz la envolvió y la hizo subir a la alfombra junto al genio y emprendieron su vuelo por el cielo.

“ Realidad ”

En la mañana al despertar comencé a recordar tan lindo sueño y solo puedo decir que fue muy larga la espera de verte de nuevo Mamita, ahora por lo menos estoy un poco más tranquila y feliz…. Gracias Dios por tan lindo regalo, gracias.

No hay comentarios.: