martes, 11 de agosto de 2009

“ En Algún lugar… ”

Del bosque llamado tierra de cemento, estaba….

Alma: Hola! MaKaKo

MaKaKo: Hola… Alma

Alma: Porque estas tan solito en este lugar tan triste?

MaKaKo: No me siento bien Alma y he buscado la soledad.

Alma: Pero, cuéntame recuerda que siempre he sido tu amiga.

MaKaKo: Lo se Almita, eres la única amiga que tengo y me queda….
Sabes, estoy profundamente enamorado de una MaKaKa, de mis sueños, en ella encontré lo que jamás imagine podía existir, es un ser maravilloso, es puro, bueno, de lindos sentimientos, un ser demasiado especial… pero ahí un inconveniente… es inalcanzable.

Alma: Mi niño, nada es inalcanzable.

MaKaKo: Si, Almita es inalcanzable un ser así, cuando lo has perdido, cuando los sueños que tenias te pasan la cuenta… es cuando el corazón se destruye en pedacitos que no puedes pegar, es tristeza, es nostalgia, es como poesía que no has escrito, son lagrimas que estallan de pena y dolor.

Alma: Cosita, no puede ser que estés así, amiguito mío, porque tu no eres una mala persona.

MaKaKo: Y quien dijo que a las personas buenas no los lastimaba la vida, la circunstancia de los hechos y no les podía llegar la infelicidad completa?

Alma: Si, MaKaKo lo se a veces la vida es injusta con quien menos lo merece, pero ten fe, capaz y puedas nuevamente alcanzar ese sueño tuyo, te lo mereces.

MaKaKo: Gracias por tus palabras amiga Alma, pero esta vez el sueño no depende de mi, ni la felicidad….. por mientras déjame llorar es el único consuelo que mi corazón me deja realizar…..

( Continuará………. )

No hay comentarios.: