jueves, 17 de septiembre de 2009

“ Mi Querido Amor: ”


Me encuentro en la habitación que fuera nuestro lecho de amor, ese amor lleno de pasión, locura, deseos, lagrimas de sensaciones nuevas para nosotros y tantos hermosos instantes de vida compartidos junto a ti, Mi Amor… hoy en la cruda realidad de esta habitación triste y gris, quisiera llenarla de ti y no puedo, volvió a mi vida ella, la señorita Soledad, a la cual tantas veces quise en mi vida y ahora que no la invito se viene apoderar de todo lo que fue nuestro y nos costo mucho construir.
¿ Porqué ?, he tenido que llegar a esta experiencia para darme cuenta de cuan importante eres para mi, que solo tu coloreas el arco iris de mi vida, que en estos instantes necesito tanto que me abrases, ya no hay nada solo nostalgia, pena y sobre todo un corazón roto en mil pedazos.

No hay comentarios.: