jueves, 17 de septiembre de 2009

“ Cuerpo Cansado… ”

Es así como quedas con cada nueva crisis, me agota es como si cada vez me robara mas las energías, antes no comprendía estas cosas, pero bien se dice que hay que vivir las cosas para comprender a los demás, cada vez estoy mas y mas cansada, sin deseos de hacer cosas y es mas mi mente solo sigue pensando nuevas cosas, me estreso…. Hay veces que ya no puedo mas y quisiera terminar con todo de una vez, estoy tan cansada que solo quisiera cruzar el lumbal de lo desconocido; a veces siento que el final esta muy cerca, me llueve sobre mojado ya exploto tu ausencia mamá, es demasiado triste estar sola y mas cuando la soledad se te impone, hay tantas cosas que perdí sin darme cuenta que hoy por hoy me cuesta aceptar esta molestosa soledad, si tan solo tu estuvieras mamita las cosas serian tan pero tan distintas por lo menos tendría un motivo para luchar por esta maldita vida miserable que me arranco todo y lo peor se llevo todo sin darme ni cuenta…. Mamá te extraño tanto, necesito que me cobijes como si fuera una niña, espero verte pronto.

No hay comentarios.: