jueves, 17 de septiembre de 2009

“ Una Vez Más…. ”

Ya se esta volviendo parte de mi vida que me estén dando crisis mas seguidas, lo que si ha cambiado que las anteriores me están aflorando en el cementerio junto a mi madre y habían sido de llanto, pena y desesperación….. Hoy me volvió una nueva crisis en un nuevo escenario mientras trabajaba, comenzó la pesadilla sentí que el pecho se me apretó, me comenzaron a temblar las manos y mi cuerpo se comenzó a convulsionar, la desesperación se apodero de mi, me encontré sola no sabia que hacer, pero mas me asuste cuando se me pasaron por mi cabeza ideas suicidas, fue terriblemente horrible luchar con los deseos que tenia de hacerme daño, solo me repetía para mi la promesa que había echo, pero mas se hacían fuertes los deseos de hacerme daño, sentí que enloquecía y se me acelero todo, incluso pensé en ir a la cocina y agarrar un cuchillo, comencé a llamar por teléfono pero no había respuesta, necesita que me hablaran y me cambiaran el pensamiento y fue ahí cuando comprendí con mayor fuerza que estaba mas sola que nunca, recordé en mi locura que el movimiento de pierna tal vez me llevaría a que se me pasara la angustia, la verdad no daba mas y fue en ese preciso instante que llego alguien a la casa y me saco del trance. No se hasta cuando podré evitar hacerme daño, creo que será una lucha constante; ni siquiera termine de trabajar deje las cosas a medias y preferí venirme a la casa. Si dejo estas palabras escritas en mi blogs es porque no se que pasara el día de mañana y si se me arranca de las manos estas situación no quiero que se culpe a nadie de lo que suceda, porque pasara lo que tenga que pasar. Solo espero poder llegar a ser fuerte y no me ganen estas crisis porque ya se vienen aumentando las cosas y creo que me puedo ir a negro. Estas ultimas dos semanas me han dado mas o menos como seis crisis y pensar que para el resto del mundo estoy bien, en realidad no saben el calvario que estoy viviendo por luchar contra estas cosas…. La verdad de las cosas no siempre es evidente ante los ojos de las personas, nadie se ha dado cuenta de lo que me sucede, pero en fin ahí la llevo.

No hay comentarios.: