jueves, 17 de septiembre de 2009

“ Suicidio… ”

Para muchos una estupidez, para el que esta en ese momento la escapatoria a tanto dolor y estar cansado de luchar y no encontrar respuestas; si no saben de este tema mejor no hablen, se los digo porque hay que tener valor para tomar una determinación así. Hace unas semanas lo escuche de muy cerca, que un joven se había colgado y porque Dios es grande, un amigo lo fue a buscar y lo saco desde donde lo había echo antes que el entrara al lugar. Comentarios: supiste lo que fulanito hizo? Mmm..., malo nada que ver que haga esas cosas, miles de murmuraciones mientras yo que escuchaba me puse en su lugar porque yo lo he planeado varias veces y hay un algo que me detiene. Sabrán ellos que uno se ciega? Y no le importa mas nada?, se lo abran preguntado alguna vez? Cuando hay tanto dolor sepan ustedes que solito llega a la mente cometer esas cosas, que para la persona que esta bien son solo tonterías, pues se equivocan…. Cuando se pierde un pilar fundamental en la vida de un ser humano ya las cosas no tienen sentido, hace unos meses que me vienen pasando situaciones derivadas de la perdida mas importante, el pilar de mi vida, mi madre me hace mucha falta, la extraño demasiado era la única persona que le importaba al cien por ciento sin importarle como yo era o que hacia, hace un tiempo que vengo pasando algo que nadie sabe, comencé con crisis algo así como de ahogos, sudor y querer bajarme de cualquier tipo de locomoción a las que no les di importancias, seguí mi vida aunque cada vez eran mas frecuentes, prefería caminar para que no me vinieran, pero a la hora de irme a casa era un suplicio chino viajar; de un momento a otro se pasaron. Un día hace mas o menos un mes, colapse y vino lo peor, no aguante mas y llorando recuerdo que le pedía a mi madre que por favor me llevara a su lado después de eso como había bebido no se como rayos llegue a mi cama, tengo algunas lagunas la verdad que no recuerdo muchas cosas y hay varias cosas que también me he guardado no vienen al caso…. Por eso se que hablar de dientes para afuera no vale mientras no estés en las situaciones.

No hay comentarios.: