jueves, 17 de septiembre de 2009

“ Nuestra Playa… ”

Denisse estaba muy acongojada cuando caminaba por la playa, pensaba en que debía hacer para que se terminara su problema familiar, cuando a unos cuantos pasos vio a un joven sentado a la orilla de la playa, escuchaba que ese joven lloraba lo que a ella le llamo demasiado la atención, pasaron unos minutos y no pudo evitar acercarse a él….
Denisse: ¡Hola!, porque estas tan triste mirando el mar.
Joven: ¡Hola!, te seré sincero tengo una pena de amor.
Denisse: Discúlpame por ser tan entrometida, pero si me quieres contar pues tal vez así los dos podamos solucionar tu problema.
Joven: Aunque sé que no me puedes ayudar, te contare porque necesito desahogarme de una vez.
Denisse: Dale muchacho, te escucho atenta; pero eres casado, tienes una hermosa argolla.
Joven: De eso se trata mi dolor.
Denisse: ¿ Te arrepentiste de haberte casado ?
Joven: No eso nunca, pero mejor te cuento para que sepas mi historia.
Acá, en esta hermosa playa donde me ves, me case, lleno de ilusiones con una persona maravillosa y es acá donde lloro mi desdicha.
Denisse: Pero no comprendo…. Sé mas claro.
Joven: Ves esos tres miradores?
Denisse: Sí.
Joven: En el de al medio, un diez de Octubre de 2008, una noche de luna, testigo las estrellas, el mar, la arena y todo este entorno, me entregue por completo a la única mujer que he llegado amar desde el fondo de mi corazón, por la que daría hasta mi vida si fuera necesario, ante los ojos de Dios le prometí verdadero amor, limpio trasparente, sincero y con toda la lealtad del mundo, desde ese día solo fuimos uno.
Denisse: Pero eso es para estar Feliz y no triste muchacho.
Joven: Lo sé, pero la felicidad no es completa… jamás imagine que la mujer que tanto amor… me dejaría, cortaría mis sueños e ilusiones y me dejaría desamparado frente a una vida que ya no tiene ningún valor.
Denisse: Sé ve que eres especial.
Joven: No soy especial, solo soy un ser humano con virtudes y defectos como tantos otros; sabes muchas veces no comprendí cuando ella sufría en silencio las estupideces de mis actos y no sabes como me arrepiento de que las cosas pasaran así.
Denisse: Pero búscala y dile lo que sientes.
Joven: Ya lo hice y todo ha sido en vano, solo me da su amistad, y eso a mí no me sirve, como puedo estar cerca de la mujer que amo sin poder decirle lo que siento, sin poder besarla…. Eso seria un castigo mayor, si desde que la conocí me cambio mi vida por completo y hoy sin ella me siento vacío, destruido sin miras al horizonte, solo me quedo nuestra playa para ahogar mi dolor y recordarme cada día de mi vida que estoy completamente enamorado de mi señora.
Denisse: Te comprendo el verdadero amor duele mucho….. Y que harás muchacho, ya es tarde se oscurece.
Joven: Gracias por escucharme, imagino que te tienes que ir, has de tener a tu familia muy preocupada por ti.
Denisse: Si, me tengo que ir… pero antes de irme solo te puedo decir que tienes unos lindos sentimientos, ojala algún día conozca a alguien como tu y me ame tanto como tu la amas a ella.
Joven: Cuídate mucho y que Dios te oiga…. Chao
Denisse: Chao.

Así como apareció, Denisse se fue caminado hasta perderse rumbo a su casa…. el joven quedo sentadito a la orilla de la playa mientras sus lágrimas seguían corriendo por su rostro y su corazón seguía roto.

( Historia basada en la realidad, solo se cambiaron situaciones….. )

No hay comentarios.: