martes, 11 de mayo de 2010

" Recordando aquellos momentos tan inolvidables "


Era pequeña no sabia que sucedia cuando senti que la tierra se movia, habia estado hace poco en unos juegos para niños y por falta de dinero decidi regresar a casa, en Chile dia domingo como las 6 de la tarde me preparaba para escuchar a Luis Miguel, la radio sonaba cuando de pronto escuche decir a papa es terremoto y yo no entendia nada hace meses que la tierra se movia en verano y solo entre a casa y me apure para estar en mi cama mientras todo se movia y las cosas caian como nada, no senti miedo estaba con mis padres esa fue mi experiencia de mi primer Terremoto en el año 1985 hoy es un recuerdo porque se que la tierra en mi pais seguira moviendose es lo que nos toca vivir tan lejos del mundo al ser el ultimo pedasito de tierra..... Como olvidar ese 3 de Marzo de 1985.... jamas.-

No hay comentarios.: