sábado, 3 de octubre de 2009

“ Mis 10 Llaves… ”

Una vez me di cuenta que en mi vida, tenia diez llaves que me hacían muy feliz, hoy me doy cuenta que esas llaves no las necesito si tu no estas junto a mi y decidí lanzarlas una a una al mar desde un lugar muy especial, si las lanzo por separado es porque no pretendo que nadie más las encuentre, es porque cierro toda puerta a cualquier persona que quiera llegar a instalarse a mi mundo.

Primera Llave: La del “Corazón”, esa llave espero que nunca nadie la encuentre porque mi corazón ya no le pertenecerá a nadie más que mi madre y tú.

Segunda Llave: La del “Amor”, esa llave es solo tuya y no quiero reemplazarla nunca.

Tercera Llave: La de la “Felicidad”, esa llave no la necesito puesto que espero que solo tú llegues a ser feliz.

Cuarta Llave: La de las “Lágrimas”, esa llave siempre hará brotar agüita de mis ojos y solo será tuya.

Quinta Llave: La de la “Pasión”, esa llave solo la conocí entre tus brazos y esta mejor en el mar.

Sexta Llave: La del “Compromiso”, esa llave esta olvidada en mi vida, puesto que nunca mas me volveré a comprometer con ninguna otra persona.

Séptima Llave: La de la “Fidelidad”, esa llave siempre la lleve con muchísimo orgullo, pero ya no es necesaria esta mejor en el agua azul.

Octava Llave: La de los “Sueños”, esa llave que se la coman los peces porque ya no hay sueños en mi.

Novena Llave: La de las “Canciones”, hace mucho que no canto, no me brotan notas de mi garganta, las perdí sin darme cuenta.

Décima Llave: La de la “Locura”, esa llave la estoy viviendo desde del día en que te fuiste porque si se puede enloquecer sin darse cuenta.

Mis llaves estarán mejor en el fondo del mar, y espero que nadie las encuentre porque nunca mas entregare ninguno de mis sentimientos, hoy me pongo la armadura con diez candados y no habrá quien los pueda abrir, porque soy fiel a mis convicciones y así pasen años por mi vida, no volveré amar porque mi corazón quedo lleno y no hay lugar para ningún ser más.

No hay comentarios.: