sábado, 3 de octubre de 2009

“ Perrito Sin Dueño… ”


Pues así me siento, echado a la vida para ver que sucede con su historia, después de haber tenido un amo, que le brindo cuidados, que le dio comida, que le dio mucho cariño, que lo llenaron de tantas cosas y ahora como no sirve, lo echan a la calle transformándolo en un perro callejero, fui leal nunca mordí tu mano mi amo, nunca me fui con otro que quisiera ser mi dueño, jamás acepte nada de nadie, ni te cambie por nadie amo mío, pero me rompes el corazón dejándome lanzado a la vida, he andado tantos días buscándote amo mío, por tantos lugares que solo tu y yo solíamos frecuentar y no te encuentro, me siento morir amo, como puras chatarras ya estoy flaco, desganado y aun así me aferro a la vida con la única ilusión de encontrarte algún día, te llorare siempre amo mío porque solo tu me supiste tratar como un perrito especial, me diste todo lo que nunca había conocido y hoy por hoy me siento muy desvalido… Amo, no te reprocho, no te critico a pesar de todo puedo decir que me hiciste un perrito feliz por un largo tiempo, pero te extraño amo, me haces falta, necesito tus caricias porque cada día que pasa siento que me marchito. Amo solo puedo decirte que te amo con todo el corazón.

“Tú perrito que te espera”

No hay comentarios.: