sábado, 3 de octubre de 2009

“ Loco Enamorado…. ”

Desde el primer momento lo sentí, serias mi perdición , serias la locura misma, no me pidas que te deje de amar, si en mi mundo aunque sea de ilusiones solo estas tu, si siento que cada despertar es solo de amor, reconozco mil veces mis errores como así reconozco amarte con locura, reconozco ver pasar días, tardes y noches tan solo amándote, quien necesita clínica si su casa es un hospital de encierro, no me importa que me digan que soy loco, que no tengo dignidad, que no tengo orgullo que no tengo nada…. Quien rayos necesita eso si tan solo siente amor, en mi locura amor es darlo todo y el amor duele no en vano me lleva doliendo cerca de dos meses, no puedo hacer luto porque no te has muerto ni deseo que eso suceda, siempre me han criticado tus cercanos diciendo demasiadas cosas que nadie conoce, siempre mantuve una armadura y solo se derribo contigo; como pueden criticarme si no me conocen, si especulan muchas cosas, me equivoque y siento que crecí porque te lo reconocí, porque me dices que también sufres el luto de una ruptura que solo tu querías en esta vida, que cuantas veces me dijiste que hablaríamos las cosas y preferiste huir, cerrar como si nada hubiera pasado, echarle candado a una relación super especial y bella… no comprendo si te apoye tantas veces incluso te sugerí que no te encerraras en tu mundo, lo único bueno que surgió de todo esto es que las cosas con tu mamá están mejor que nunca y tomaste mi comentario que la madre es una persona muy valiosa, me alegra que eso este super bien y como una vez le prometí a ella jamás te aleje de su lado; siempre te hice muchos comentarios era para que tu decidieras los pasos a seguir, jamás pretendí manejar tu vida y que hicieras lo que a mi me parecía mejor; siempre salte como león enjaulado cuando te lastimaban o decían cosas que consideraba que no eran correctas… No saco en cara nada si lo hice fue porque me dabas cabida para intentar darte mi humilde opinión…. Pero sabes que.. Aunque el mundo se me derrumbe siempre seré un loco enamorado con todo lo que implica sufrir.

No hay comentarios.: