sábado, 3 de octubre de 2009

“ Se Me Apago La Tele… ”

Venia de hacer unas cosas cuando de pronto me comencé a sentir mal, me maree y se me apago la tele, desperté en una fría sala de hospital bañada en sangre, dolor de cabeza y con un gran chichón que ojala me haya ajustado los tornillos, me golpee la cabeza y pase a llevar la nariz sobre un letrero fue lo que me entere después por lo que dijo la enfermera por eso tenia tanta sangre, mi ropa manchada, mis manos ídem, me vienen pasando una tras otras las cosas como primero se me partió la muela, después metí el pies en una alcantarilla dejándome el tobillo morado e hinchado y ahora esto que honor, desmayarse en plena calle…. Recuerdo la vez que me desmaye a tu lado, solo se lo que tu me contaste porque no recuerdo nada, solo que te dije que me sentía mal, por lo menos ahí no me golpee porque estabas tu…..

No hay comentarios.: