sábado, 3 de octubre de 2009

“ Cúrame Este Amor… ”


Dime que aun me miras, cuando ves sus ojos
Y al besar sus labios, solo están los míos
Dime que no sabes encontrar el modo
De arrancarte las caricias que una vez te di.
Dime que aun mi nombre
Suena en tu silencio
Que cuando estas en su pecho
Escuchas mis latidos.
Dime que se bien que piensas al decir te quiero
Que tu vida es un desierto desde que me fui
Y así, cúrame este amor
Calma este dolor
Con el calor de tus besos
Junto a mí
Ven, ya sana el corazón
Que se ha detenido con tu adiós
Y comencemos de nuevo
Tú en mis brazos
Yo en tu cuerpo
Regresa, regresa a mi….
Se que te han herido todos mis errores
Y hoy después del tiempo estoy arrepentido
Deja en el pasado todos tus temores
Para darte tanto amor que guardo para ti
Y así, cúrame este amor
Calma este dolor
Con el calor de tus besos
Junto a mí
Ven, ya sana el corazón
Que se ha detenido con tu adiós
Y comencemos de nuevo
Tú en mis brazos
Yo en tu cuerpoooo
Y así, cúrame este amor
Calma este dolor
Con el calor de tus besos
Junto a mí
Ven, ya sana el corazón
Que se ha detenido con tu adiós
Y comencemos de nuevo
Tú en mis brazos
Yo en tu cuerpo
Regresa, regresa a mi….

No hay comentarios.: