sábado, 3 de octubre de 2009

“ Mi Amor…. ”

En estos momentos tan difíciles para mi, me doy cuenta que la paz me la traes solo tu, y creo mi amor que si demoliéramos ese edifico mal construido podríamos construir un gran castillo en el que viviéramos felices, hoy que estoy junto a ti me doy cuenta que lo que siento por ti es mucho mas fuerte que cualquier cosa, en estos momentos que miras mis ojos tu luz me motiva a estar en esta vida, que tantas veces ha sido injusta conmigo y me sigue golpeando muy fuerte, he estado con muchas personas a las cuales quise, pero esta vez es distinto porque me enamore de lo mas profundo de mi corazón, el que hoy en día ha dejado de latir, pero no importa porque me hace feliz pensar que tu cabeza esta en mi pecho, ese momento se grabo en mi como si fuera ayer… tu separaste caminos porque hubieron tantos malos entendidos y cosas que nunca aclaramos en el momento preciso y las dejamos pasar como si nada, tu muy bien sabes que en los momentos que estuvimos cómplices no lo pasábamos mal al contrario eran momentos muy felices tanto para mi como para ti. Tal vez no comprendas tanto amor que te tengo para ti y quizás jamás los comprendas, pero lo único que puedo escribir es que agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino y por lo menos me hayas dado la posibilidad de que habláramos no se si te diste cuenta pero sentí la misma conexión contigo como desde el día en que te conocí, nadie asegura lo que pasara el mañana, pero que mas puedo decir en estos momentos que miro tus lindos ojos…. Simplemente puedo decir en estos instantes que si Dios me pidiera mi vida para que tu te salvaras, con gusto se la doy… te amo palabra de cinco letras que muchos no conocieron y jamás conocerán… bendiciones mi amor.

No hay comentarios.: