jueves, 26 de agosto de 2010

" Necesito Escribir De Ti......... "

Esta vez no es necesario contar tantos detalles, lo que si es importante es darte las gracias por ser una persona tan testaruda, ya que si no fuera por eso, quien sabe que andaría haciendo de mi vida. Te agradezco que me hayas buscado y te hayas dado todo el tiempo en tratar de comprenderme y que nunca me hayas hasta ahora reprochado nada. También doy las gracias a Dios por enseñarme que aun existen personas buenas de corazón como tu, eres un ser tan noble y lleno de vida que jamas hubiera creído que existirias si no te hubiera conocido. Sabes me encanta tu forma de ser, eres una de las pocas personas que no se han maleado y llenado de rencores por las cosas que le han sucedido en su vida, al contrario me sorprendes porque la mayoría de las veces irradias tanta felicidad y si, me contagias de alegrías al extremo que olvido tantas cosas..... En este escrito también quiero darle las gracias a tu mama por tener a su lado, una persona tan linda, con principios y valores tan claritos por tu vida; me llena de orgullo saber que eres una persona demasiado especial, que siempre demuestras cariño por los demás, así te lastimen, para tu edad me sorprendes y me asombras mucho, a veces quedo sin palabras cosa rara en mi.... Gracias por estar a mi lado en esta lejanía, gracias por apoyarme, comprenderme, ayudarme a salir adelante y ver que mas allá de la Cordillera si existe y sale el sol cada día, por ti he estado cambiando para bien, tengo motivaciones, aunque te extraño mucho y a veces me arrepiento de haberte dejado partir, aunque se que hice bien y que tarde o temprano Dios me recompenzara con la dicha de estar a tu lado y viendo esos proyectos que están pendientes, por ultimo en este escrito me queda decirte que : " N.T.O.C.Y.T.A " y enviarte un beso, un abrazo y desear que todo te salga bien en estos tres años.

No hay comentarios.: