jueves, 26 de agosto de 2010

" Un Nuevo Vuelo.... "

Me preguntas quien soy, y comprendo que tengas dudas ya que para ti soy tres personas tan diferentes, pero no te has dado cuenta que las tres personas que perciben son una misma tratando de mantener siempre todo lo misterioso, me conoces o crees conocerme, pero puedo escribirte que ni yo conozco quien realmente soy por lo tanto jamas podre responder tu pregunta. Solo puedo escribirte que nuevamente intento volar después de haberme mantenido mucho tiempo con un perfil sumamente bajo, ya es hora dejar salir lo que hay en mi, para así dejar fluir cada sentimiento que se encontraba durmiendo; ya es un año de la ultima herida en la cual resulto mi corazón muy lastimado y por lo mismo quise cerrarme a todo mi entorno, me dedique a lamerme cada herida y me refugie en el trabajo.... después de unos meses.... una persona me encontró dándole luz a mi vida y enseñándome que no hay mal que por bien no venga, por lo tanto solo me resta escribir que la vida sigue, que después de cada tormenta sale el sol, y que siempre habrán personas como tu (Luna) y como la que me encontró con la auto estima muy baja, gracias a DIOS existen seres demasiados especiales que se dan el tiempo para que los veamos y se hacen notar con cada detalle.... gracias por tus palabras, gracias por tu mail, se que dedicaste mucho tiempo a escribirlo y necesito que sepas que soy las tres personas que nombras por separado, solo que dos de ellas viven dentro de mi y solo las dejo salir con personas tan importantes como tu y como las luz de mi vida que me espera en un lugar de este hemisferio..... gracias por existir y recuerda tan solo: " Soy Lo Que Ahi "

No hay comentarios.: