lunes, 10 de marzo de 2008

“ Cuatro Letras ”

Un día de noviembre de la nada divise, cuatro letras y a las matas me lleve, desde ese día entrabas en mi vida y yo sin saber …. recuerdas ¿?.... conversábamos de vez en cuando…. siempre me preguntabas como me sentía, ya que tu sabias el dolor que me aquejaba el alma…. hasta que un día entraste a saludarme y te diste cuenta que no estaba bien y desde ahí conversamos todos los días, sin darte cuenta te trasformaste en mi necesidad día tras día…. solo puedo darte las gracias, por la paciencia, el tiempo y todas las palabras que me regalaste sin pedirme nada a cambio; también quiero que sepas que eres mis cuatro letras más preciadas…..

Por ser como eres, por entregarme tu
Amistad sin pedir nada a cambio, por estar en todos los
Rincones de mi lastimado corazón, y llenarme la vida de
Ilusiones y esperanzas, gracias mi cuatro letras.

( Con todo el cariño que alojas en mi corazón, esto va por ti ).

No hay comentarios.: