viernes, 14 de marzo de 2008

“ Tus Palabras Y Las Mías ”

Son las que me motivan a sentirme feliz por la vida, no te respondí como debía, pero ahora te responderé cada mensaje paso a paso:

Mensaje 1: Ayyy te extraño demasiado y eso me pone así, nunca imagine amarte así y sentir que te necesito cada día más.

Respuesta 1: Puedo decirte que te correspondo en que te extraño mucho, también te necesito infinitamente y mi amor te lo ganas día a día, con tu forma de ser tan especial y linda.

Mensaje 2: Yo pensé que jamás encontaría a ese ser que pudiera vivir el amor así como también lo vivo yo, dar sin esperar nada a cambio, amar como si nada existiera más que nosotros, te amo así sin pedirte nada a cambio, solo que te dejes amar.

Respuesta 2: Sorpresa, si encontraste quien te responde a vivir este bello amor, quien te da porque lo siente, cuando nos amamos pues nada existe y desde que te conocí solo me he dejado amar y he aprendido a vivir.

Mensaje 3: Una de las cosas más importantes para mi es su felicidad y sentir que me esperas en el 7º cielo…. hacer el amor contigo me hace sentir que vivo, feliz, me motiva y me hace vibrar hasta lo inimaginable…. te deseo con cada mirada que cruzamos, con casa roce, cada movimiento.

Respuesta 3: Para mí también es muy importante tu felicidad, que sientas lo que transmite el verdadero amor, esperarte en el 7º cielo, es solo nuestro lecho, me encanta que vivas, te sientas feliz, te motives y que vibres uf!!!! Sin comentarios, las palabras sobran……. el deseo es compartido, es parte de la magia cuando nos entregamos día tras día al que se siente el verdadero amor.

Mensaje 4: Me regalas una vida junto a ti ?
Me regalas cada @manecer junto a ti ?
Cada cumpleaños,
Cada alegría,
Cada pena,
Cada sonrisa……
Que nos depare la vida.

Respuesta 4: Si, te regalo una vida junto a mí
Si, te regalo cada uno de mis @maneceres
Mis cumpleaños,
Mis alegrías,
Mis penas,
Y descubriremos esa cajita de Pandora que es la “ Vida ”.

Mensaje 5: Buenas noches ser de mis sueños, que te hiciste realidad desde el momento en que te vi aquel día, tu voz me da paz y tu mirada consuela mi alma herida... siempre te amare hasta la eternidad.

Respuesta 5: Buenas noches luz de mi camino…. ser que me regalas claridad, desde que te vi por primera vez tus ojos me hechizaron y tu risa me contagio de alegrías para vivir mi vida de diferente manera, eres paz, eres luz, pero más que todo….. sos mi amor.


Una vez cante una canción de amor, también volé como una gaviota y me estrelle; hoy comprendo que todo tiene un porque, esa canción de amor no era para quien la cantaba, esos vuelos de gaviota y sueños estrellados, tampoco lo eran y comprendo que …. tendrían un maravilloso propósito…. ¿ Sabes cual es ?.... simplemente que “ tu ” llegarías a mi vida, que todas mis canciones de amor serian solo tuyas y que todos mis vuelos, mis ilusiones, mis esperanzas, mis anhelos y todo lo que rodee mi vida estarían destinados para vivirlos con vos…. después de tantas penas puedo decir que se comienza a ver la luz de mi eterno @manecer, que desde que comenzamos a escribir nuestra historia nos transformamos tan solo en tu y yo……. te amo con toda mi alma.

No hay comentarios.: