sábado, 29 de marzo de 2008

“ Mi Abuela ”

Mujer de carácter fuerte que por circunstancias de la vida no fue mi apego en mi crecimiento, crecí sin su imagen y las veces que de niña la tuve cerca pues no tengo recuerdos gratos de ella, pero en fin nunca le guarde rencor pues tuvo una vida triste y tuvo que sacar adelante a sus hijos sola, eso tiene que haberla echo una mujer dura, cuando suba estas palabras abran pasado días en que mi abuela se haya marchado hacia la luz, pero ya tiene que haber estado cansada a sus 85 años; solo se que un 20 de marzo a las 8:15…. Dios se la llevo con el…… y recordare las historias de la vida de mi abuela que mi papá me contaba, estoy tranquila porque después de la muerte de mi madre…. fui a ver a mi abuela, después de tantos años que no quise estar presente en su vida, talvez no pueda estar orgullosa de mi proceder, pero solo se que es la vida que me toco vivir y en mi mundo de soledad solo estuvo mi madre y yo……

No hay comentarios.: