viernes, 14 de marzo de 2008

“ No Comprendo ”

Hace días atrás caminaba rumbo a dejar unos libros y documentos cuando de pronto se me acerco una mujer joven, no recuerdo su cara puesto que yo iba en mis nubes arreglando mi mundo, pero bueno la señorita desconocida me entrego un folleto, el titulo “ por qué puede usted confiar en la Biblia ”, en otra circunstancia le hubiera dicho No Gracias, pero no se porque se lo acepte y solo le dije Gracias…. continué caminando mientras leía el folleto y la verdad estaba muy interesante; reconozco que no leo la Biblia porque no me gusta analizar las cosas que sucedieron hace años luz atrás, pero creo que es porque según yo, no necesito leer la Biblia para creer en Dios….. a más algunas de las personas que llevan la palabra de Dios, pues simplemente actúan con mentiras, envidia, etc., etc., etc.…… la verdad este tema me complica así que mejor lo dejamos ahí….. solo puedo decir que me sentí bien leyendo ese folleto….. aunque ni se el porque, pero ya no le busque alguna explicación…. para que!!

( A más tengo prohibido tres temas: la religión, la política y el sexo; así que esto queda hasta acá no más ).

No hay comentarios.: