jueves, 28 de agosto de 2008

“ Amor Inolvidable…. ”

Eso es lo que eres en los instantes de la vida, ya estamos en conexión, cada día el pensamiento nos une más, llegaste en el momento menos esperado y espero que sea para quedarte aunque estas distante, contigo se me hacen más llevaderos los momentos de mi vida… cuando pienso en ti, siento que eres el único apoyo que tengo en las circunstancias por las que paso… sigo siendo fuerte, pero ahora es porque sé que estas a mi lado acompañándome por cada situación que paso, me siento protegida y trato de no pensar en el dolor que llevo en el alma, aunque me dices que saque todo, a veces es difícil, será que los sentimientos se mezclan, pues creo que si… hoy por hoy puedo decir que si se puede estar feliz y triste a la vez… si se puede reír mientras el corazón sangra… si se puede amar y llorar por el amor que se lleva en el corazón, en resumen solo sé que quiero que seas mi amor inolvidable.

No hay comentarios.: