jueves, 28 de agosto de 2008

“ Un Sueño Especial…. ”

Solo quiero cerrar mis ojos y dejarme llevar… ven conmigo jugaremos a inventar una historia de amor… te imagino en casa, en tu cama intentando dormir… una luna llena y mis patitas posadas en la banqueta de la ventana, te miro, te canto… te asomas y te acercas a mi lado, la luz de la luna te refleja y canto… lo logro… esta haciendo efecto mi cantar… comienzas a empequeñecer y salen dos alas de tu cuerpo, lo logre; eres como yo, un pajarito más en el reflejo de la luna… me miras… te miro………….. es el cantar del amor… te propongo venir conmigo y volar, quiero llevarte a mi nido, quiero llevarte conmigo, vamos dime que si, quiero y necesito hacerte feliz…. donde la ciudad no exista, el ruido no perturbe nada en ti ni en mi, en donde podamos amarnos cada noche a la luz de la luna, en donde forjemos una vida en la que solo estemos tu y yo… vamos al bosque y solo dediquemos a ser felices y hacer nuestras vidas solo una… un sueño muy especial en donde quiero que estés por siempre…. Te Amo.

No hay comentarios.: