jueves, 28 de agosto de 2008

“ Mi Mapache… ”

Eso eres, mi lindo y tierno mapache…. comprensivo, sensible, vulnerable, el que tiene tanta paciencia en mis cambios tan bruscos de emociones, el que me incentiva a seguir cuando solo quisiera encerrarme en una burbuja a ver como se me escapa la vida por delante de las palmas de mis manos; eres demasiadas cosas en los momentos en que me siento tan desvalida y sobre todo confundida en esos momentos que mi vida queda suspendida en la nada… sé que he cambiado mucho y solo tu sabes cuan hondo cala mi pena en mi, a veces creo que no me pasa nada, trato de evadir las cosas, muchas veces no quiero pensar… porque la verdad, me haría mucho daño querer saber como seria mi vida sin la pesadilla de estar sin mi madre, la extraño mucho siempre la lloro en el silencio de mi triste habitación en las que me como mis lágrimas de dolor… sé que tengo lo que pedí a cambio del descanso de ella, hice un trueque con Dios, sabiendo que me llevaría la peor parte de todo y sabiendo que era el descanso eterno de mi madre, pero ahora solo me queda lamerme las heridas sola… sabia que sufriría desde el día de su partida, pero ya no quería más dolor en el corazón de mi madre.Gracias mi tierno mapache por apoyarme y soportar lo que me pasa, que ni yo misma comprendo, puedo estar super bien y en instantes cambio, ando irritable, que ni yo misma me aguanto y tu siempre estas ahí… eres una persona maravillosa, de esas que no quedan muchas… eres de esas personas que lo dan todo sin pedir nada a cambio, tan solo cariño y a veces no te lo entrego, no porque no te lo quiera dar, pero las cosas de la vida muchas veces dejan heridas… solo sé que eso no quiere decir que no te ame, eso lo llevo grabado en las venas como la misma sangre que recorre todo mi cuerpo. Te lo volveré a escribir mi mapache, Te Amo y gracias por estar siempre ahí.

No hay comentarios.: