jueves, 28 de agosto de 2008

“ Benjamín…. ”

Recuerdo que tenias días de nacido cuando te vi por primera vez ( 22 De Noviembre De 2002 ), eras tan chiquitito e indefenso, caías en la palma de mi mano y pasabas durmiendo, tu primera camita fue una caja de zapatos de niño ( ja, ja, ja ), si quedabas hasta grande en esa cajita, me robaste el corazón cuando ya no quería tener más animalitos cerca de mi, pero canijo…. te metiste hasta en mi alma… cuando caminabas era pura risa mirarte andabas con las patas abiertas y hacia pipi como niña ( ja, ja, ja ), desde chiquitito has sido muy obediente… te enseñe el silbido de mamá cuando me llamaba avisando su llegada, pus así te comencé a llamar desde pequeñito; más que un animalito en mi vida te trasformaste en mi amigo, eras como un hijo… te enseñe tantas cosas que hoy te recuerdo con lágrimas en mi rostro… a como tres años de tu partida, ya que en ese momento era lo mejor para ti, pues hoy solo sé que necesito verte y saber si recuerdas mis silbidos y tantas cosas que te enseñe cuando eras chiquitito… Benjamín te quiero mucho, siempre fuiste importante para mí, si te deje partir y no me quede contigo es porque acá donde yo vivo te podían atropellar, pero sé que muy pronto me necesitaras de nuevo en tu vida, porque no quiero que te trasformes en un perrito de la calle y sufras.

No hay comentarios.: