jueves, 28 de agosto de 2008

“ Embrujo ”

Hoy igual que ayer
Estoy aquí,
Frente al mar esperando por ti
No tardes más por favor
Que me desespero sin ti
Sabes bien, corazón
Lo que significas en mí
Que también por ti comentaran
Que vivo pendiente de ti
Si no estas, no soy feliz
Sabes bien que significas en mí,
Corazón ven a mí
Que me desespero por ti
Dicen:
Que como te quiero tanto
Yo que tuve tantos amores
Seguro me has embrujado
Que importa
Si es verdad déjalo ahí
Hechizado y embrujado por ti
Que mas da soy feliz
No, no rompas
Ese embrujo mujer
Quédate por siempre junto a mí
Si es verdad déjalo ahí
Hechizado y embrujado por ti
Que mas da soy feliz
No, no rompas
Ese embrujo mujer
Quédate por siempre junto a mí……
Hoy igual que ayer
Estoy aquí,
Frente al mar esperando por ti
No tardes más por favor
Que me desespero sin ti
Sabes bien, corazón
Lo que significas en mí
Dicen:
Que como te quiero tanto
Yo que tuve tantos amores
Seguro me has embrujado
Que importa
Si es verdad déjalo ahí
Hechizado y embrujado por ti
Que mas da soy feliz
No, no rompas
Ese embrujo mujer
Quédate por siempre junto a mí
Si es verdad déjalo ahí
Hechizado y embrujado por ti
Que mas da soy feliz
No, no rompas
Ese embrujo mujer
Quédate por siempre junto a mí…

No hay comentarios.: