jueves, 13 de octubre de 2011

“ Cuando… ”

Menos pensé llegaste a mi vida como aquella luz que necesita para darme cuenta que aun podía reír, afloraste mis deseos de cantar de gritarle al mundo que estaba que no era tan solo una sombra de lo que alguna vez quedo, te comencé a conocer poco a poco en un juego de palabras que sin querer pasaron a algo más que simples palabras tras de un ordenador, día con día iban adquiriendo un sentido mágico, sin querer hice que te fueras de mi sintonía y pues la verdad que te extrañe mucho, fueron unos días muy tristes, extrañaba la alegría que me irradiabas, la tranquilidad que sentía, muchas veces dije palabras sin querer que tal vez te lastimaron, lo siento jamás te quise ofender ni lastimar; cuando te fuiste me di cuenta que me hacías mucha falta, te busque incansablemente hasta que por fin logre pedirte disculpas por mi actitud y te confesé algo tan grande que llevaba dentro, que nació sin querer, sin darme cuenta; así también me di cuenta que ese sentimiento me hacia vibrar, me hacia volar con mis sueños que estaban en un abismo, hoy quiero que sepas que eres una persona muy pero muy especial en mi vida, no quiero que te vayas, si cometo errores por favor ayúdame a no cometerlos, lo que menos quiero es lastimarte, muchas veces somos seres humanos irracionales no medimos consecuencias, pero eso no nos hace malas personas, eso nos hace cometer errores porque amamos, porque expresamos muchas veces sin pensar lo contrario de lo que pensamos, me costó mucho darme cuenta que afloraste el más bello sentimiento en mi y de verdad por Dios te juro que no quiero perderte, no quiero sentir nuevamente mi alma vacía, porque sin buscarte apareciste tu…. La persona de mi vida, perdóname todos aquellos malos instantes que te echo pasar, perdóname por no pensar con la cabeza y dejar actuar a mi corazón arrebatado, que sin pensar deja sabores amargos, enséñame a ser una buena persona, la persona que te gustaría en tu vida, pero sobre todo que mantengas mi esencia, pero eso si no puedo dejar de ser yo porque si no sería otra persona que se confesaría todo el amor que siente por ti….. Mi vida ayúdame a estar a tu altura.

No hay comentarios.: