sábado, 22 de octubre de 2011

“ Este Día…. ”


Fue uno de esos lindos, conocer una persona muy especial, agradable, simpática, buena gente; de esas personas que de verdad a veces se creen que no existen… recuerdo sus ojos porque me gustaron mucho, son del color de los míos, mmm será por eso jajajaja…. Bueno fue una conversación muy bella o será que la compañía era lo mas espectacular….. yo pienso que es eso, de seguro, porque jamás me había sentido así, nuestra conversación me devolvió muchas cosas que creí perdidas, entre ellas la confianza en alguien, se siente una personas noble de buenos sentimientos, la verdad  que me encanta, será que  por fin Dios  me puso un  "Ángel ” en mi camino para alivianarme tantas cosas…. Si es el caso, de verdad muchas gracias Dios, solo sé que me siento diferente y eso es bueno.... 22 de octubre eres un día muy especial.

No hay comentarios.: