lunes, 21 de mayo de 2012

" A Cinco Años De Tu Partida.... "

Es increíble como a pasado el tiempo en frente de mis narices y pareciera que fue ayer cuando Dios te llamo a su lado, te he extrañado mucho, me has echo tanta falta, no he podido contante tantas cosas que han sucedido, aunque siento que las sabes mejor que yo.... no te salude antes porque sabes que el día de las madres me afecta demasiado que trato de no pensarlo, sobre todo porque elegiste ese día para irte de mi vida,pero comprendo tu decisión, aunque sabes que fuiste un poco egoísta; siempre me dijiste que no te dejara... pero vos no me preguntaste si yo quería que te fueras; no te reprocho nada, pues todo lo que soy es por ti y tu lucha en la vida, quedan menos de 3 semanas para enfrentar lo ultimo de todas estas etapas que me han llenado de melancolía y tantas tristeza..... las cuales cambiaron el brillo de mi mirada dejándola vacía y triste; aunque de a poquito las cosas están cambiando y siento que ya es hora de vivir. Te amo mama y te agradeceré eternamente la madre que fuiste para mi... besos en tu bello cielo.-

No hay comentarios.: