lunes, 28 de mayo de 2012

" En La Playa...... "


Salio sin rumbo determinado, la mirada ida, los ojos aguados, el corazón destrozado, ya pues nada le importaba, su fortaleza se había terminado, se sentía fatal..... camino por varias horas cuando de pronto se encontró en aquella playa, llevaba en sus manos varios botellas de alcohol del mas fuerte, necesitaba mitigar su dolor, beber para perderse en el sub consciente para perder la razón, en esa playa que tantas veces deseo estar con su amor, mirar la brisa del mar y que el reflejo de la luna los protegiera para así dejar fluir su amor junto a su ser amado.... abrió la primera botella, respiro hondo y se bebió la mitad como si fuera agua, su garganta se quemaba, pero que mas daba, si había perdido tus besos.... de otro trago se termino la primera botella, pero que mas daba si había perdido tus caricias..... se sentó sobre la arena que a esas horas de la madrugada estaba húmeda, pero que mas daba si ya nada importaba...... abrió la segunda botella, bebió un super sorbo; saco de su casaca un papel y un lápiz y procedió a escribir. 
Mientras bebía otro sorbo, sus lagrimas ya eran mas evidente se apoyo en un muro y siguió escribiendo, la brisa marina y el alcohol ya estaban haciendo estragos, siguió bebiendo, su borrachera era mas que evidente, intento levantarse y las piernas no le respondían, pero aun  así botella en mano, bebía sin importar nada; mientras en la otra se distinguía que había un papel..... se acerco a la orilla del mar como pudo y lanzo la botella al agua, se sentó en la orilla y sin darse cuenta vino una ola que le tumbo, quedo tirado su cuerpo en la arena y le rodeaba el agua y ahí quedo.........
De pronto a lo lejos una pareja de enamorados que pasaban, le vieron.... corrieron a socorrerle, pero ya era demasiado tarde, su cuerpo yacía inerte, botellas de licor a su lado y no había nada que hacer; los chicos aterrados llamaron a la policía....... la novia del chico recogió la botella que tenia la carta y logro sacarla de su interior.... su novio le dijo que haces; y ella le dijo quiero saber que le paso, porque sucedió esto; el la miro y le dijo dale, léela a ver si sabemos cual era su tristeza...... la novia desdoblo la carta y leyó:

" Mi cielo, porque no te diste la oportunidad de conocerme a fondo, fui sincera contigo, las veces que te dije    que todo esto para mi era la primera vez fue de corazón, lo que sentí al conocerte fue lo mas especial y maravilloso que había experimentado en todos los años que llevaba de vida, conocí muchas personas, creí amar varias veces, pero siempre termine sola y siendo fuerte; quizás porque Dios me encaminaba al momento preciso en que solo tu llegaras a mi vida, esa que me cambiaste cuando yo no buscaba nada y no creía en el amor.... quisiera agradecerte por haber sido mi alma gemela en unas cuantas noches, me llevare siempre conmigo el recuerdo de tu voz, tu sonrisa y tus suspiros que me hacían amarte cada día mas, espero que algún día estas lineas lleguen a tus manos para que así puedas sentir que alguien te aprendió amar mas allá de la distancia, de las costumbres y de la razón lógica... hoy que miro la luna, ella es testigo de mis lagrimas y de mi desconsuelo. Mi querido amor siempre te llevare en mi y seras parte de mi ser, porque yo te amo con toda la nobleza de mi corazón... por siempre tuya.... tu bb "

La chica miro a su novio, lo abrazo y le dijo estaba enamorada y no fue correspondida y por su rostro cayeron muchas lagrimas y se sentía afortunada de tener a su novio. 

No hay comentarios.: