lunes, 21 de mayo de 2012

" En Mi @manecer.... "



Divagando en el vació de mi soledad aparecen tus letras, tu presencia angelical y mi vida comienza a cambiar, estabas tantas noches ahí y no lo sabia, me leías y te leía por días sin sospechar lo que acontecería, no se como ni cuando paso, pero la brisa de tu voz me envolvió, entre risas y risas mis sentimientos despertó, a pocos días de todo; te me estas volviendo como el mismo aire necesario para poder subsistir, te extraño anhelo tanto tu presencia a cada instante; escuchar tu voz calma mi ansiedad, sentirte que estas ahí me inquieta y siento sensaciones que no se como describir porque nunca antes las había experimentado ni sentido, aunque igual confieso que me asusta, pero la verdad que sin hacer nada aparentemente despertaste a mi corazón...... Hace mucho que no me dejaba llevar al son del compás de tremendos latidos que da mi corazón; me encanta despertar y pensar en ti, me gusta mucho el deseo que me inyectas en mis venas, sensaciones mezcladas que me hechizan y me embarcan a cada instante mas en lo desconocido de las nuevas emociones que solo tu me haces sentir, siento que el dolor quedo atrás y presiento que nos van a ocurrir cosas tan bellas y especiales como cuando se origina una puesta de luna en un amanecer, cuando estoy con vos me siento como si estuviera entre el mar y el cielo..... la distancia nos separa, pero también se que no hay imposibles en la vida mientras queramos alcanzar nuestros mas anhelados sueños.
                                                                         Te Quiero.

No hay comentarios.: