lunes, 28 de mayo de 2012

" Analisis.... "


Hay tantas personas especiales que pasan a través de nuestra vida, otras que creemos especiales porque se muestran diferentes, pero al final nos lastiman y muestran ese lado oscuro que uno jamas se imagina.

Pasan tantos amores fugases, otros que dejan huella que te marcan el alma, te hacen pisar fondo y ver que nada tiene sentido, a través del tiempo conoces tanto y vas madurando, pero lo mejor de todo que cada situación sucede por algo, si alguien se va de tu vida es porque Dios te tiene otro camino, a veces no lo entendemos, a veces lloramos de dolor, a veces nos preguntamos el porque y no encontramos nunca la respuesta.

Aprovecho para darle las gracias a todas esas personas que pasaron por cada instante que he vivido, que me han enseñado con dolor a crecer como persona, que con dolor he conocido muchas clases de amores y a los que han estado de paso por mi vida espero que estén bien, aunque muchos de ustedes me causaron demasiado dolor, pero gracias a eso puedo ser la persona que hoy escribe cada una de las palabras expresadas. También quiero pedirle disculpas a muchas personas que no trate bien, que no valore y que por trabajo u otras cosas se alejaron de mi.

Por todas las cosas que he aprendido a lo largo de todos estos años en que va mas de la mitad de mi vida, te agradezco Señor porque no me he maleado ni he pagado con la misma moneda gracias a la enseñanzas de mi madre y a lo que tu me has echo ser como persona.

A ti en especialmente a ti, quiero que sepas que si no hubiera sido por todas estas cosas, situaciones, penas, alegrías; jamas te hubiera tratado con tanto cariño y como alguna vez te dije eso nació porque tu lo motivaste, yo no trato a todas las personas de la misma manera, porque son contadas las personas que me inspiran a mostrarme tal cual soy; si miraras bien hace cuanto no escribía una palabra acá en mi muro de los lamentos y no me hubieras juzgado comprenderías realmente quien soy y la esencia que llevo dentro.-

( No te reprocho nada y a vos no te juzgo, ya que cada cual tenemos historias de vida diferente y como creo en Dios, algún día veras el trasfondo de todo; cuídate que tengas siempre lindos días, que el éxito te acompañe en cada paso que das y por sobre todo que Dios te bendiga.)

No hay comentarios.: