domingo, 3 de junio de 2012

" Mi Vida En Una Novela.... "


Se acerco a ella, para que de una vez las cosas se aclararan, pero ella lo miro y siguió negando lo tan evidente, el pregunto ya dime la verdad porque has cambiado tanto, aclaremos las cosas es lo mejor para ambos y pues ella le respondió que el nada entendía, a lo que el dijo: como puedo entenderte si no eres lo suficiente mujer para decirme lo que todos murmuran en la cara, que mal te hice, que sacas con decirme que estas enojada... porque mírame te enojas de nada, solo para evitar darme la cara y aclararme las cosas...... ella se quedo callada un momento y después respondió.... piensa lo que quieras; el le dijo un  día te darás cuenta de todo estoy y el daño que estas haciendo, no te deseo ningún mal y cuando recapacites espero no sea tarde... cuídate te deseo lo mejor y que encuentres la persona que tu buscas..... ella lo miro con odio y le dijo: no necesito tus consejos.... y el muy respetuosamente le dijo ..... te dejo la puerta abierta por si quieres mi amistad....... luego se dio vuelta y se alejo tranquilo, porque fue muy respetuoso y no la ofendió aunque en su corazón sabia que aquella mujer le estaba mintiendo.

Cuando llego a su casa, se encontró con una amiga que le reclamo el porque había ofendido a la chica, el no entendía nada, y le dijo.... a ver si me explicas de que estas hablando...... la amiga le dijo, ella me llamo y me contó lo que fuiste capaz de hacer, que la insultaste en frente de todas las personas, dejándola muy mal....... el chico se sintió triste y le dijo a su amiga..... tu me conoces diez años de mi vida, has estado en cosas mas duras y fuertes que lo que ha pasado en este caso..... me conoces mejor que nadie, pero dudas de mi..... las cosas no fueron así, pero sabes.... el tiempo es el mejor aliado y un día te darás cuenta que ella te mintió, tal como me lo hizo a mi...... sabes mejor me voy porque venia muy tranquilo, pero ahora me voy con la pena doble, primero porque esa chica me desilusiono por no decirme la verdad en mi cara y segundo porque me desilusiono porque invento tanto cuento para cubrir sus faltas, pero bueno la vida da muchas vueltas y un buen día todo saldrá a la luz..... el chico se fue.-

( Pensar que de un momento a otro puedes volverte ciego de amor por alguien, pero en tan solo instantes puede matar el amor que se siente con tan solo las mentiras, la manipulación y un mundo irreal que se inventan........ Acá algún día Dios y el tiempo darán la señal de quien mintió es una historia como muchas, y tan solo Dios es el guionista de los destinos de sus protagonistas y personajes de cada situación que se vive a diario en este mundo.)

No hay comentarios.: