miércoles, 27 de junio de 2012

" Mientras Duermes..... "


Solo puedo pensar en ti, en cuanto significas para mi, en todas las cosas lindas que compartimos en nuestros amaneceres.

Mientras duermes... quisiera estar cuidando tu sueño, ver cuando descansas, acariciar tu rostro, sentir tu calor, robarte un beso y atesorarlo en mi caja de pandora.

Mientras duermes... no puedo dejar de pensar en vos, y en mis ilusiones que crecen día a día, también le temo a lo desconocido, porque solo Dios sabe lo que nos tiene preparado en la vida.

Mientras duermes... en mi soledad intento arreglar el mundo en mi cabeza, porque sabes.... te quiero mucho y solo vos me haces volar... cuando creí que ya no volvería a elevarme al azul del cielo.

Y todo esto me esta pasando mientras duermes.

No hay comentarios.: