miércoles, 6 de junio de 2012

" Y bueno.... "


La vida sigue transcurriendo, el mundo sigue girando, los sueños siguen volando y las esperanzas siguen brotando...... Necesito enfocarme en que haré de mi vida, ya se están cerrando algunos capítulos que me han enseñado nuevas cosas y de alguna manera me dan nuevas fuerzas para mirar hacia adelante y ver que seguirá pasando en mi vida cada nuevo despertar, cada nuevo amanecer en los cuales mas de seguro que vendrán cosas buenas, cosas malas, personas especiales, y otras que no lo serán, la vida es un misterio constante, la vida es sabía y Dios maneja los hilos de mi vida como el cree es lo mejor, aunque yo no entienda cuando me pone trampas y obstáculos para ver si los supero..... Me siento alegre, Dios te agradezco muchas cosas, aunque a veces te hago mil preguntas y no tengo respuestas rápidas, pero bueno ya me acostumbre a esperar y bueno la vida sigue .........

No hay comentarios.: