domingo, 24 de junio de 2012

" En Domingo.... "


Salgo de casa... solo quiero caminar y tratar que mis pensamientos se evadan de la realidad, tengo la dicha que caminado puedo llegar a cualquier playa que mis pasos me guíen... camino por largo rato, veo tus aguas azul turquesa y tu bravura... tus olas que al llegar a la arena lo limpian todo, borrando hasta las huellas de cualquier persona que se haya atrevido a caminar cerca de tus aguas...... Me siento a varios pasos de tus llegada a la arena y solo quiero mirar el quiebre de cada ola a ver si me das la tranquilidad que tanto necesito, ya no quiero pensar mas, me satura y me estresa mucho hacerlo...... solo quiero ver en frente de tus olas como llega la noche, aparecen las estrellas y desearía ver un lucero..... esa estrella mas brillante sos vos madre mía que siempre me sigue a cada lado en que me encuentro dándome la tranquilidad que siempre estas conmigo.... me recuesto en la arena.... cierro los ojos y desaparezco por algunas horas aunque ya me esta calando en lo profundo de mis huesos la brisa marina que esta mas helada..... pues solo sigo ahí.... desapareciendo y en lo profundo de mi soledad..... siento como cada ola rompe a lo lejos y sigo buscando mi paz interior. 

No hay comentarios.: