lunes, 4 de junio de 2012

" Cuando.... "


Menos lo imagine me encontré sentada frente a ti, mar que calmaste mis inquietudes, que alegraste esa noche de la agonía que invadía mis pensares, quisiera agradecerte que con cada ola que nacía de vos, limpiabas mis lamentos, que con tu agua salada llegabas a mi corazón cerrando esa herida aunque dolía, pero quiero decir que valió la pena ese dolor de tus aguas saladas penetrando en la herida abierta.

También quiero que sepas que cada vez que me invade la nostalgia solo quiero llegar a tu playa en donde se que te encontrare, que tus olas seguirán trayendo calma a mi vida y tu brisa marina me dará el cansancio que permitirá mi sueño placentero y estar sin preocupaciones, no quiero que te pierdas de mi anhelada playa, no quiero que dejes que tus aguas me cobijen cuando mas te preciso, volver a encontrarte donde alguna vez estabas fue lo mejor que me a pasado... mar gracias por existir.

No hay comentarios.: