sábado, 16 de junio de 2012

" Atrapado.... "


Como derribar ese hielo que te cubre?... como encontrar la manera que fluyas?... como llegar a vos, si cuando creo estar derritiendo el hielo que te cubre, pues nuevamente volvemos al principio y estas nuevamente cubierto y por una capa mas gruesa de ese hielo...... me alejas, me hieres sin saberlo y quizás sin quererlo, es como estar atrapada en un gran trozo de hielo en el mar y que nadie me puede rescatar, no se como actuar, no se que pensar pues ya no se que hacer... sera que me quieres cubrir de tu misma capa de hielo y dejar que mi corazón también sienta lo que es desesperanza y des motivación, pues sinceramente no lo se pero me confundes y no me gusta sentirme así..... sin saber que rayos hacer..... como de un instante a otro puedo volar y al siguiente caer en la incertidumbre de todo....... odio estar así.- 

No hay comentarios.: