domingo, 17 de junio de 2012

" En Nuestra Distancia.... "


Vivo sumergida en un mundo de mares y océanos, conectados a través de millones de cables y redes, ya he navegado por ese mar y conozco los caminos...

Aun así yo te busco, una vez más me sumerjo en Internet, voy nadando con el mouse hasta llegar a la isla del Msn, me encuentro con la lista de mis contactos, yo espero a que te conectes.... y que podamos hablar.... quiero leer cada palabra y frase que me escribís en tu nick y ver qué tipo de música escuchas en tu sub nick.

Sentir la emoción, el latido que experimenta mi corazón cuando me escribís  "Hola" o  ver tu carita sonrojada. Simplemente nado y floto en ese océano de redes, en el cual solo quiero verte presente y a tu icono conectado.

Cuantas cosas solemos hablar y aun así no me canso ¿ Por qué tenes que estar del otro lado ?......

Puedo imaginarme que estas a mi lado cuanto te leo... si tan solo pudieras sentir lo que yo siento, ¡ Dirías que estoy loca !.... es tanta mi locura que solo pienso en vos...

No quiero que seas un Gif, ni ninguna imagen en Jpg, en mi monitor...

Solo quisiera que estuvieras en frente mío y que te vuelvas tan real, como para ya no enviarte iconos, ni imágenes gestuales para ambientar nuestra conversación.

Yo quisiera llevarte a lugares tan reales como naturales, te mostraría paisajes y ciudades, si estuvieras conmigo te envolvería en mis fantasías reales y en cada amanecer nos " conectaríamos " con sutileza.


( Gracias por esas palabras tan lindas salidas de tu ser... gracias por estar siempre ahí, cuando menos lo espero, si estoy acá al otro lado es por algo, porque si no lo estuviera jamas me habrías leído, ni puesto atención de la nada... las cosas lindas de las vida por algo suceden y otras que muchas veces nos atormentan también tienen su razón de ser, es lindo compartir con vos, detalles, cosas, situaciones, etc.... gracias por abrir un poquito ese corazón que se que te cuesta quitarte ese hielo que lo protege por temor a algo quizás, solo me gustaría pedirte de favor..... deja que las cosas fluyan y cada situación en su momento... gracias por demostrarme que sigo siendo mejor persona y puedo llegar a tocar las estrellas cuando menos lo espero... Te  quiero mucho... cuídate siempre y gracias por mostrarme tu mundo tan enigmático como el mio.)

No hay comentarios.: