miércoles, 27 de junio de 2012

" Cual Estrella Sos... "


Solo eso quiero saber, dime cual porque necesito alcanzarte, porque no quiero sentir mas que te elevas en mis narices y no puedo tenerte junto a mi, no puedo pasarme todo el tiempo subiendo escaleras para poder tocarte y cada vez que siento que te alcance, te elevas mas en donde mi escalera no puede llegar; hemos pasado demasiadas cosas para llegar hasta donde estamos, dime por favor que no te volverás una ilusión de esas que nunca se pueden alcanzar, porque yo si te he tocado tantas veces con mi pensamiento y mis sueños han ido mucho mas allá del limite de lo normal, ya no te alejes mas, ya es hora que te des cuenta que te necesito, porque sos la estrella que ahora alumbra mi camino en cada noche de soledad y vos sabes que mi pensamiento esta allá en la lejanía contigo, así que no te vuelvas una estrella fugaz, porque no quiero pedirte un deseo...... solo quiero alcanzarte de una vez y tenerte conmigo.

No hay comentarios.: